Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Mourinho : Es imposible ganar la liga

[Deportes] Mourinho : Es imposible ganar la liga

Prefiere centrarse en la Copa del Rey y la Champions

José Mourinho , Entrenador del Real Madrid, a dicho que en estos momentos es imposible para el equipo ganar la Liga y a decidido concentrar sus esfuerzos en la COpa del Rey y la Champions League.

“Es imposible ganar la Liga. La diferencia es demasiado grande. A partir de ahora debemos concentrarnos en la Copa del Rey y en la Champions League. Pero no debe convertirse en una obsesión”

Ademas de eso Mourinho rechaza que mantenga una polémica con la grada del Santiago Bernabéu.

“Todo el mundo busca una polémica donde no la hay. Yo trabajo y espero tranquilamente los resultados al final de la temporada”

Ademas de eso Mourinho dijo no verse en el Paris Saint Germain.

“¿Que si puedo ir al PSG? Espero que no porque Carlo y Leonardo van a tener éxito. Espero que todo les vaya bien y que no necesiten otro entrenador.

París tiene un gran entrenador, un gran Director Deportivo y un Presidente apasionado por el futbol. La ciudad también tiene pasión por el futbol. Además, hay muchos portugueses viviendo en París. Por tanto, se juntan todos los elementos para tener mucho éxito.”

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.