Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] La CONADE lista con el Antidoping para los Panamericanos.

[Deportes] La CONADE lista con el Antidoping para los Panamericanos.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México esta mas que lista con tecnología de punta para el programa Antidoping que se llevara en los Panamericanos en este mes.

El médico mexicano Benjamín Velasco Bejarano, director del Laboratorio Nacional de Prevención y Control del Dopaje de la CONADE, fue el encargado de exponer la conferencia magistral de doping “Alcances del Laboratorio Nacional de Prevención y Control de Dopaje” en donde detalló los alcances del laboratorio, mismo que operará de la mano del laboratorio antidopaje de Barcelona.

El laboratorio cuenta con tecnología de punta para detectar cualquier anomalía ay sea en la sangre o en la orina.

Químicos del Laboratorio de Control Antidopaje de Barcelona acompañados de 15 oficiales internacionales con experiencia en Juegos Olímpicos y químicos mexicanos serán los encargados de operar el recinto médico para garantizar un control de dopaje de alta calidad.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.