Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Hijo de Dos Caras va a WWL

[Deportes] Hijo de Dos Caras va a WWL

Hijo de Dos Caras

Nota de Prensa

(Monterrey, Nuevo León, México, San Juan, Puerto Rico, martes, 6 de agosto de 2013)- El presidente de la Liga Mundial de Lucha (WWL), Richard Negrín, anunció la adquisición de otro componente de la Familia Máscara a la WWL, nada más y nada menos que Hijo de Dos Caras, sobrino de Mil Máscaras. Hijo de Dos Caras, se une a su primo Sicodélico Jr., como las más recientes adquisiciones de WWL

Negrín comentó: “Es un placer para mí, anunciar la bienvenida de otro miembro de la familia MASCARAS a la WWL, HIJO DE DOS CARAS. ¡BIENVENIDO! “”

Por último el Presidente de la WWL, invita a todo el público para que vean en acción a Hijo de Dos Caras, su primo, Sicodélico Jr., junto a su tío Mil Máscaras, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la Plaza de Toros, el viernes 6 de septiembre y en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, México, el domingo 8 de septiembre, cuando WWL regresa a tierra Azteca con su Gira Mundial.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial. https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.