Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] El Futbol Español a la Huelga

[Deportes] El Futbol Español a la Huelga

Los Jugadores de la primera y segunda división del Futbol Español han declarado Huelga y boicotearan el comienzo de la nueva temporada si no se cumplen sus exigencias.

Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a declarado el día de hoy , acompañado de varios jugadores de todos los equipos las dos primeras divisiones, que harán huelga y boicotearan el inicio de la nueva temporada hasta que se firme un nuevo contrato colectivo con los Clubes.

“Luis Rubiales hablaron en boca de todos y nosotros estamos apoyándole a muerte. Te puedo decir y asegurar que no se va a jugar”- Iker Casillas

Rubiales indico que los Clubes le deben a 200 jugadores 50 millones de Euros para la nueva temporada. Ademas de otras exigencias que tienen en su haber.

Las negociaciones empezaron desde Mayo y aun no han llegado a buen termino.

la Liga de Futbol Profesional (LFP) a dicho que no entiende el porque de la Huelga.

“No entendemos por qué la AFE convoca una huelga, no creo que tenga motivos en este momento para convocarla. Llevamos más de dos meses trabajando con ellos para configurar un nuevo convenio colectivo y hemos aprobado dos cuestiones importantes para las relaciones con los futbolistas y el resto de miembros de la familia del futbol. Lo importante es que muchas solicitudes de los futbolistas están en la mesa y se avanza. No entendemos el sentido de esta huelga” –Presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

Hay 6 Clubes de los 20 de la Primera División que son insolventes, así que no perderán puntos en la Temporada.

España no es la única que tiene esta clase de problemas pues en Italia en la Serie A también tienen amenaza de Huelga.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.