Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] El CMB realizara un Reality Show.

[Deportes] El CMB realizara un Reality Show.

El CMB ayudara a el reality de Mapi Entertainment donde 10 Paises se disputaran por una bolsa de 100 mil dolares.

El Reto de Campeones WBC, Donde 16 Boxeadores de distinta nacionalidad se disputaran el gran premio de 100 mil dolares.

El CMB, junto a mapi entertainment, a reunido a 16 peleadores del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en México DF. 16 personas con el sueño de convertirse en la próxima estrella del Boxeo.

Con entrenadores como José “Olivaritos” Morales y Fernando Fernández, Adán Maldonado y Alfonso Nava. Entrenadores que harán a los 16 contendientes , 7 de México y el resto de Filipinas, Republica Dominicana, etc,etc. Coman, beban y duerman Boxeo.

Torruco encabezó este jueves la concurrida rueda de prensa de lanzamiento del Reto de Campeones WBC en el auditorio del CNAR, la cual contó con la presencia de Mauricio Sulaimán, director ejecutivo del WBC; Gustavo Sanciprián, director del CNAR; Víctor Quezada, de la marca ADX; Leonardo Alvarado, de MapiTV, y Pablo de Antuñano, en representación de Mario Delgado, titular de Educación del Distrito Federal.

Los Octavos de Final iniciaran el 27 de Agosto. Dando así al inicio del Reality. Un Reality donde las reglas son muy simples. Si ganas te quedas y si pierdes te vas. Así llevándosela hasta que quede uno. Quien se lelvara el premio gordo.

Los Participantes son:

Alejandro Delgado (MEX), Julio Roque Ler (ARG), Narcisco Morales (FIL), Caril Herrera (URU), Sergio Perales (EUA), Oswaldo Castro (MEX), Oscar González (MEX), Carlos Fulgencio (DOM), Gregorio Torres (MEX), Genilson dos Santos (BRA), Roberto Vásquez (PAN), Pedro Melo (MEX), Vacharakrit Senahan (TAI), Manuel Herrera (COL), Genaro Camargo (MEX) y Michel García (MEX).

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.