Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[DEPORTES] Dr.Wagner Jr. Busca a Jeff Jarret.

Dr.Wagner luchara este domingo en Triple Amenaza contra Jeff Jarret y L.A. Park por el Megacampeonato de la AAA en el Magno Evento Verano de Esandalo. Y el Galeno del Mal ya tiene cosas que decir.

México, D.F., a 22 de julio de 2011 – Sobre la lucha que tendrá el próximo 31 de julio en Guadalajara, en el marco de Verano de Escándalo, Dr. Wagner Jr. habló de lo seguro que se encuentra de coronarse Megacampeón de AAA y de quién es su objetivo en el encuentro:

“A L.A. Park lo conozco y le tengo respeto por ser un gran luchador. Sin embargo, mi objetivo principal es Jeff Jarrett, no sólo porque él trae el Megacampeonato en su cintura sino porque ha insultado mucho a mi país. Soy mexicano y estoy orgulloso de eso, no tolero que alguien como él aparezca de pronto en el ring de mi empresa y pretenda insultar a México. Por esas razones mi principal objetivo en Verano de Escándalo va a ser Jeff Jarrett, a quien quiero poner en su lugar”.

Sabemos que L.A. Park también ha tenido discrepancias con Jeff, ¿Estás enterado de esto?

“Ví que ellos habían tenido algunos roces, pero no me puedo confiar. Los de La Sociedad son impredecibles, así se la jugaron al Zorro, le hicieron toda una pantomima para al final traicionarlo y atacarlo en bola, como ellos saben hacer. No me voy a descuidar la espalda. Mi objetivo es Jarrett y voy por él”.

¿Algún mensaje a la afición?

“Que Guadalajara es un lugar muy bonito para la lucha libre, es una plaza que siempre he visto con cariño y que enfrente de ese bonito público yo voy a quitarle a Jeff Jarrett lo que es de México, el Megacampeonato”.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.