Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] “Cubo” Torres: “Me siento Tranquilo”

[Deportes] “Cubo” Torres: “Me siento Tranquilo”

El día de ayer México y Brasil se batieron en la semifinal del el Mundial Sub- 20. No esta de mas decir que el equipo Tricolor perdió con diferencia de dos goles. Quedando el marcador de 2-0 a favor de Brasil.

Bueno pues Erik “Cubo” Torres, delantero de las Chivas, a hablado al respecto:

“Nos vamos tristes, teníamos la ilusión de llegar a la Final y ser Campeones del Mundo. Desgraciadamente no se puede y pues nos vamos. Me siento tranquilo, contento porque me tocó jugar, tengo una jugada de gol con el marcador ya en contra, pero en general me siento bien, ahora a descansar y viene otro partido”,

También hablo de que fue algo fundamental el hecho de que no pudieron hacerse de un tanto en la primera mitad del partido. Pues hasta en el minuto 80 la selección de Brasil logro hacerse de un tanto con la cual ya básicamente quedo marcada su victoria.

Creo que se generaron jugadas de gol, desgraciadamente no se metió ninguna, creo que era importante meter una en el primer tiempo y ya después iba a ganar el que metiera el gol. Estábamos tranquilos, estábamos encima, pero no se concretó ninguna jugada de gol y desgraciadamente no entró ninguna”,

Mientras tanto Ulises Dávila , medio campista de las Chivas, a hablado sobre los crecientes rumores de que tomara sus maletas y se dirigirá a un equipo del viejo continente.

“La verdad siempre nos tuvieron un poco alejados de eso (visores), ahora que lleguemos a ver que pasa, sigo perteneciendo a Chivas y hay que buscar allá la titularidad. No sé nada, estoy 100 por ciento concentrado acá, no he hablado ni con mi agente ni con Chivas, yo sigo perteneciendo al Guadalajara y hay que esperar a ver que pasa.

Creo que competimos contra todos de tú a tú hicimos un papel importante, nuestro objetivo era llegar a la Final, pero creo que México dejo un buen nombre aquí en el Mundial. Queda un partido muy importante porque no se ha conseguido un tercer lugar y por eso es muy importante ganarlo

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.