Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[DEPORTES] CM Punk: “¿Que tanto es Real? El 100 % es Real”

[DEPORTES] CM Punk: “¿Que tanto es Real? El 100 % es Real”

CM Punk que hoy en la noche , 17 de Julio, sera su ultima lucha en la WWE por el campeonato de dicha empresa contra Jhon Cena a hablado para GQy en la entrevista le preguntaron sobre si todo esto era de verdad -de que se iba y todo lo que a hecho en esta rivalidad. A lo que el contesto:

¿Que tanto es Real? Es 100% real. No estoy diciendo que aun no haya negociaciones. No es como si yo dejara la compañía y ellos estuvieran como: “Bien. Ve y friegate tu mismo”. Yo creo que es por eso que todo esto funciona. No estoy haciendo mi trabajo si la gente esta con la actitud de que, “Lo que haces es falso”. Y literalmente la gente en la calle esta confundida, generalmente, por la primera vez. Esa es una cosa grandiosa. La parte divertida acerca de esto es que si vas a tener un gran criticismo diciendo que todo esto esta ya escrito. ¡No lo es! Dusty Rhodes me dijo hace mucho tiempo que el mejor promo es aquel que sale del corazón. Tu ves a alguien haciendo un promo memorable, y es algo que significa para ellos. Todo lo que e dicho no son las palabras de alguien que pusieron en papel. Ellos suelen darme cosas como , “Ten, di esto”, y no estoy diciendo nada de eso. Si yo fuera hacia afuera y pusiera un huevo, si lo que hice fue TV aburrida y a nadie le importo y nadie hablo de ello, alguien probablemente estaría enojado. Pero yo salí y al parecer puse el lugar de cabeza, y aun así tengo que ir a oír una cosa negativa por ello. Yo no creo que a Vince Mc´Mahon le importe. En el fondo la cosa es hacer dinero. Y me gusta pensar que que lo que hice. Sea real o no es irrelevante, pero yo creo que la gente puede darse cuenta y de que si, este chico esta enojado, este chico tiene rencillas. Ellos pueden relacionarlo con eso.

Ademas explico de porque cuando dio su Primer Promo de esto lo dijo con una camiseta de Stone Cold Steve Austin. Y es porque básicamente se le perdió la camiseta que iba a usar y la que le habían conseguido era una Extra Larga. Así que vio en su maleta y había una de Stone Cold. Así que decidió ponérsela.

También hablo de los castigos que le han puesto en la empresa así como su pensamiento sobre algunas cosas, es de decir que no hablo de manera irrespetuosa pero si dejo en claro que hay cosas que no le gustan.

Para ver la entrevista completa pueden ir a la fuente.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.