Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] BWF se asocia con WWL

[Deportes] BWF se asocia con WWL

BWF WWL

La empresa Brasileña se alía con la Puertoriquense

(São Paulo, Brasil martes, 3 de junio de 2013)– La Brazilian Wrestling Federation (BWF), finalizó un acuerdo de trabajo con la World Wrestling League con base en Puerto Rico, durante el día de ayer. Para aquellos no familiarizados con la WWL, fue fundada el 21 de enero de 2013. La WWL es una propuesta para realizar grandes eventos en Puerto Rico y también en otros países, cuenta con grandes nombres en su grupo de luchadores, Richard Negrín como Presidente y como Productor Ejecutivo el conocido Hugo Savinovich, que durante casi 20 años, en la WWE fue comentarista en español y productor.

El productor de la WWL, Hugo Savinovich, emitió la siguiente declaración: “Quiero que sepas que desde que estaba en la WWE tenía este sueño de hacer algo grande en Brasil. Esta alianza abrirá las puertas para crear algo maravilloso. Me comprometo a trabajar duro con los narradores y los comentarista brasileños con el fin de presentar el mejor show en Brasil y pronto también en Portugal. Doy gracias a Dios Todopoderoso por darle sabiduría para manejar la WWL y que el servidor.”

El evento estreno de WWL “Idols of Wrestling” tuvo lugar el 21 de abril en el Coliseo de Puerto Rico y fue transmitido en todo el mundo a través de “Pay Per View”, ofreciendo grandes nombres del mundo de la lucha libre como Tejano Jr., Ricky “El Mesías” Banderas “El Patrón de la Migra” Oliver John, Blue Demon Jr., Bobby Lashley, Samoa Joe, “Scrap Iron” Adam Pearce, Kazarian, Christopher Daniels, Cowboy James Storm, Bobby Roode, Alissa Flash, Ivelisse Vélez, Dolor Monster, Panamá Jack Daniels, Megastar, Los Mamitos: Mr E (ex WWE Escobar) Sexy B, Steve Corino, Colt Cabana, Hijo de Rey Misterio, Octagon Jr. (Samuray del Sol), Axel El Nieto del Santo, Sicodélico Jr, entre otros. Estos son sólo algunos nombres que estaban en el primer evento.

Ya tiene fechas para México y Estados Unidos en los próximos meses. El debut de la asociación entre BWF y WWL se llevará a cabo el 7 de julio, en donde el brasileño guerrero Zumbi, nos representa, en Monterrey, México.

La WWL y la BWF estan hablando de hacer muchas cosas buenas para los fans de la lucha libre en Brasil y el mundo entero.

Para más información, sintoniza este y todos los sábados el programa “Campeones del Ring” en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/wwlmundial

Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: http://www.youtube.com/WWLMundialTV

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.