Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Averno. Con todo a AAA

Tras su impactante llegada a la Caravana estelar

Tras su salida del CMLL y un efimero paso como Independiente, Averno entra con todo a la Tres Veces estelar. Donde viene como refuerzo a la Sociedad AAA encabezada por Dorian Roldan y Konan.

“Esto no es una sorpresa, ya habían existido pláticas anteriormente, se afinaron puntos y ahora estoy en donde quiero estar, de Averno se rumoraban muchas cosas pero ya estoy aquí, no en AAA sino en La Sociedad. Hay una gran lista de luchadores a los que quiero enfrentar, en Tapachula tuve de rivales a tres grandes exponentes, tanto Psycho Clown como Cibernético y Fénix son de los que están en mi lista, pero desafortunadamente para ellos, ya llegué y les haré ver su suerte”.

Ademas hablo de lo que espera en esta nueva etapa de su carrera.

“A mí nunca me han espantado los rivales que me toquen, siempre me ha gustado enfrentar a gente de renombre, con cualidades y agallas. Averno viene a imponerles su ley, a mostrarles sus reglas, porque yo siempre doy de qué hablar, y en AAA no será la excepción”.

Ademas de la persona de blanco, que sospecha que pueda ser un rival muy fuerte que tuvo en el pasado.

“Salí con la mano en alto, desafortunadamente existieron algunos detalles que no me gustaron, como la aparición de ese misterioso luchador de blanco, sospecho que es un gladiador que yo andaba buscando, en declaraciones anteriores lo dije, lo quiero liquidar y humillar”.

Y ademas dejo este ultimo comentario.

“Por algo el público me tiene en el lugar dónde estoy, porque gane o pierda, siempre daré el 100 por ciento, la destrucción de AAA está aquí y se llama Averno”

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.