Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] Alberto el Patrón vuelve a la WWE

[Deportes] Alberto el Patrón vuelve a la WWE
Shadow Haken
  • On 25 octubre, 2015
  • http://blog.woorales.com/

Pero al parecer también sigue en AAA…¿Que?

Hace unos días había varios rumores que circulaban que la WWE estaba negociando con Alberto del Río para que el volviera a esta empresa, esto pues ellos no tienen ningún representante Latino fuerte, y no querían para nada a Sin Cara/Myztezis (quien dicho sea de paso ya volvió al CMLL).

Imagen de previsualización de YouTube

En FIn, hace pocas horas a sucedido el PPV de la WWE, Hell in a Cell, donde Alberto se presento como luchador sorpresa y vencio a Jhon Cena, convirtiéndose en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

Imagen de previsualización de YouTube

En una situación normal uno diría que simplemente dejo la AAA para volver a la WWE. Pero, al parecer este no es el caso. Pues Dorian Roldan de la AAA a reconocido. Pues el a reconocido el dominio doble de Alberto del Río, tanto como Mega Campeón de la AAA, como Campeon de los Estados Unidos de la WWE.

Imagen de previsualización de YouTube

Claro esta también que cabe la posibilidad de que el anuncio les cayo por sorpresa a la gente de AAA y que las noticias sean mas bien de que por consiguiente Alberto ya no sera el Mega Campeón de la AAA, mas en ese caso. Dorian habría mostrado su desagrado ante tal sorpresa, como ya lo a hecho antes en Twitter. Ademas de que Dorian a tratado en el pasado de realizar alianzas con distintas empresas (CMLL, TNA,NOAH,NJPW,ROH,Etc) y teniendo resultados Mixtos. Así que no es de sorprender de que quizas haya intentado -y logrado- algo con la WWE.

Sea como sea, Mañana en RAW Alberto hablara un poco mas de las cosas. Y así me han convencido de ver algo de RAW mañana.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.