Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] “Alberto El Patrón, mi meta es clara, voy a ser Campeón Mundial de la WWL” Chris Angel

[Deportes] “Alberto El Patrón, mi meta es clara, voy a ser Campeón Mundial de la WWL” Chris Angel

Chris Angel

(San Juan, Puerto Rico, viernes, 12 de junio de 2015)-En el programa de televisión de la empresa de lucha libre, World Wrestling League (WWL), transmitido el pasado sábado, durante la sección “Rinside” de “La Mafia Legal” JDS, su invitado lo fue Chris Angel. Este reacciono y envió una fuerte advertencia, luego de la paliza recibida de parte del “Hombre que no es Fácil” Gilbert y los miembros del Gentelmen’s Club (Escobar, “La Amenaza” Bryan, “El Latino Dorado” Joe Bravo y “El Dueño del Mundo” Tua), en las grabaciones para televisión en el Teatro Ambassador.

Chris Angel: “A todos los miembros del Gentelmen’s Club, las cucarachas de la lucha libre, prepárense, que a todos los voy a acabar, uno a uno. A Gilbert, que aguante lo que viene. Al Patrón Alberto, mi meta es clara, voy a ser el Campeón Mundial de la WWL.”

Más detalles en el programa “High Voltage” de la WWL para más información, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169“.

WWL High Voltage #7 6/5/15 La Gran Firma. Se anuncia la ceremonia para el Salón de los Inmortales de la Lucha Libre en el Teatro Ambassador muy pronto. Se anuncia el primer exaltado. Se presenta el Mega Campeonato de la Televisión, que se disputa actualmente en un Torneo. En la sección “Ringside” con “La Mafia Legal” JDS y su invitado Chris Angel. En el Gilbert’s Corner, El Rabioso Blitz. En acción “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, “El Dueño del Mundo” Tua, El Rabioso Niche, entre otros y la GRAN FIRMA. Con la animación y comentarios del “Rudo de los Rudos” Axel Cruz y “La Mafia Legal” JDS: 

Imagen de previsualización de YouTube

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.