Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] AAA: Verano de Escándalo 2013

Desde la Plaza de Toros la Concordia en Orizaba Veracruz.

El día de ayer fue el Evento Magno de la tres veces estelar, Verano de Escándalo. Y nos trajo bastantes emociones y una que otra sorpresa. A continuación los resultados , de parte de KGB Wrestling (y ya saben denle click en la fuente para que ellos reciban la visita.

Aerostar, Ludxor y Venum se imponen a Super Fly, Carta Brava jr y el Apache.

El Elegido, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada ganaron a Silver King, Sexy Star, Mini Abismo Negro y Mamba.

Bengala aspirante al titulo crucero de la triple A en Eliminatoria en la que participarón: Australian Suicide. Pentagón jr, Jack Evans, Fénix, Hijo del Fantasma, Dark Escoria y Angelico.

Niño Hamburguesa, Crazy Boy y Joe Lider triunfan sobre Steve Pain, Eterno y Daga.

Antes del combate por el megacampeonato, Psycho Clown exige otro arbitro distinto al hijo del tirantes y sale Rafa El Maya!!!!!, ex arbitro del CMLL y nuevo fichaje de Triple A.

Texano Jr. retiene el Megacampeonato de Triple AAA ante Psycho Clown, tras una distracción de Rafa el Maya

Myzteziz, La Parka & Cibernetico ganaron a Hijo del Perro Aguayo, Chessman & Averno, después de que Myzteziz aplicara la mística a Chessman. Durante el combate intentó interferir Texano Jr. pero fue parado por Psycho Clown.

Fuente.

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.