Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] AAA Triplemania XXIII. Resultados

[Deportes] AAA Triplemania XXIII. Resultados
Shadow Haken

15_triplemania1Desde la Arena Ciudad de México.

El Día de ayer fue el Evento de Triplemania XXIII, veamos que tuvo para ofrecer.

El crédito se la lleva la buena pagina de Solowrestling.com. Y como ya saben, al final denle click a la fuente para que ellos tengan su muy merecida visita.

- Dinastía, Drago, Goya Kong & Pimpinela Escarlata derrotaron a Sexy Star, Mamba, Daga & Mini Psycho Clown por sumisión de Pimpinela sobre Sexy.

Seguimos con el show y nos pasan un vídeo explicando la historia de los Villanos. Villano V toma el micro y explica que el comité nacional les ha permitido pelear enmascarados esta noche si tras finalizar la pelea se quitaban las máscaras para siempre.

- Villano III, Villano IV & Villano V derrotaron a Psycho Circus (Murder Clown, Psycho Clown & Monster Clown) por cuenta de tres.

Emotiva despedida para Villano III al terminar el combate que fue ovacionado por el público y los payasos.

Después de una pequeña pausa baja la jaula y nos explican las reglas del combate por el Campeonato de Tercias. Una jaula de acero rodeará al ring y los luchadores tendrán libertad para entrar y salir, ya que solo se puede ganar descolgando los cinturones del techo.

- Hell Brothers (Averno, Chessman & Cibernético) derrotaron a Angelico, Jack Evans & Fenix y a Pentagón Jr, El Hijo del Fantasma & Texano Jr para retener los Campeonatos de Tercias de la AAA. Después de grandes vuelos y movimientos arriesgados, Averno descolgó los cinturones para darle la victoria a su equipo.

Los luchadores celebran con el público. Lo próximo que veremos será el combate especial en honor a los 30 años de carrera de Blue Demon Jr.

- Blue Demon Jr & La Parka derrotaron a El Mesias & Electroshock por sumisión cuándo Blue Demon aplicó El Pulposobre Electroshock.

Los oficiales de AAA entregaron una placa a Blue Demon Jr a modo tributo por sus treinta años de carrera. Y de esta manera finalizan los combates secundarios y comienzan las dos grandes luchas estelares.

En la rampa de entrada Joaquín Roldán sale a escena para presentar la ceremonia del Salón de la Fama de este año 2015. Joaquín pide que los familiares de Héctor Garza salgan a ver un vídeo sobre el icónico luchador. Garza (DEP) es añadido al Salón de la Fama de AAA a través de una placa conmemorativa. Turno ahora para los familiares del Hijo del Perro Aguayo, que llegan con tremenda ovación del público. Emotivas imágenes del Hijo del Perro las que nos pasan antes de añadirlo al Salón de la Fama.

Entrada muy especial para Alberto El Patrón de cara a su lucha de apuestas.

- Alberto El Patrón derrotó a Brian Cage en una lucha de cabelleras. Después de 20 minutos de acción e intesidad sin pausa, interferencias de Fenix y el Hijo del Fantasma incluídos, El Patrón consiguió aplicar su Cross Arm Breaker para llevarse la victoria. Destacar que, durante la pelea, el Hijo del Tirantes intentó arbitrar a favor de Cage.

Celebración eufórica la de Alberto que pide un micrófono para dirigirse a sus millones de aficionados. Los oficiales rapan la cabellera de Cage mientras el MegaCampeón posa triunfal con la bandera mexicana.

Se retiran todos los integrantes de esta primera lucha estelar y nos presentan el “Dream Match” más esperado de los últimos años: Myzteziz vs Rey Mysterio Jr.

Espectáculo de luces, pirotecnia y sonidos durante las entradas de los luchadores. Myzteziz llegó al ring descolgándose desde el techo.

- Rey Mysterio derrotó a Myzteziz en el evento principal de la noche. El público estuvo metido en el combate de principio y a fin y pudimos ver a un Myzteziz muy heel en todo momento controlando el combate. Sin embargo, después de robarse mutuamente los finishers, Rey consiguió vencer a Myzteziz tras aplicar La Mística

El combate termina y Rey baja a ringside a celebrar la victoria. La fiesta dura poco ya que, en un momento de confusión, Averno, Pentagón Jr y Joe Lider entraron al ring para atacar a Myzteziz y a Rey. La cosa parecía perdida para los mexicanos pero pudieron derrotar a la adversidad y terminaron aplicando un doble 619 a Joe y Pentagón. Averno parecía que iba a recibir el mismo castigo que sus compañeros pero consiguio zafarse. Myzteziz se lanza con Tope Suicida hacia fuera del ring para golpearle pero botchea y se tropieza con las cuerdas. Los rudos se retiran y Rey le agradece a Myzteziz su apoyo y esfuerzo en el combate anterior. Myzteziz le golpea y corta una promo ruda, confirmando su turn, que termina con un reto a Rey para tener una pelea super libre (sin reglas) en el futuro. Rey, malherido, deambula por los aledaños del ring cuándo Myzteziz se acerca, le pide una lucha Máscara contra Máscara y le termina de destruir con tremenda Powebomb sobre la mesa de comentaristas. El show termina con Konnan ofreciéndole a Myzteziz unirse a La Sociedad. Fin de la transmisión.
Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.