Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Deportes] ¿Julio Gómez fracturado?

[Deportes] ¿Julio Gómez fracturado?

El “Niño Héroe” de el Mundial Sub-17 , Julio Gómez, podría estar fuera por 3 meses y esto por una fractura en el Metatarsiano en el pie izquierdo.

Y es que tuvo un duelo complicado en la Sub- 20 del Pachuca contra Puebla donde recibió un golpe en el ya mencionado pie. Siendo agravada cuando entro en el partido amistoso de “Messi and Friends” donde entro al segundo tiempo y solo aguanto 20 minutos.

Siendo el día de ayer se le dieron estudios que aun no tienen resultados pero el director Medico de los Tuzos, Antonio Torres tiene algo que decir:

“Trae una lesión en la base del quinto metatarsiano, le sacamos unos estudios y la verdad que no se ve una lesión que pueda preocupar. Vamos a manejarlo como una ‘metatarsalgia’ y con rehabilitación lo vamos a estar manejando para saber cuál es su evolución. Lo que apareció en la radiografía no parece ser una fractura pero si en esta semana sigue con problemas tendríamos que tomar otra actitud diagnostica”

Mañana se tendrían los resultados al 100% y se sabría si tendría que estar fuera de la acción por tres meses o si puede continuar

“Cuando las fracturas de quinto metatarsiano comienzan a aparecer en las imágenes de la radiografía es cuando ya están en un proceso de curación; entonces ahorita no aparece una muestra o línea que nos indique fractura, pero si en 48 horas sigue con el mismo dolor, después de aplicar una rehabilitación, tendríamos que tomar otra actitud para diagnosticar”

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.