Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cuando tu traductor te odia… no es cierto.

Es curioso como uno llega de un lado a otro en Internet, pero les contare me encontraba buscando alguna adaptación rokera de las canciones de cri cri… por cierto encontré pocas cuando de pronto me topo con este video de el ¿famoso Voltaire? y no me refiero al filosofo francés, si no a un popular personaje de la escena gótica actual al cual desconocía (como han pasado los años..).

Pues resulta que el tipo entre sus participaciones contribuye con canciones como Brains para Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy entre otras participaciones ademas de ser dibujante de comics, animador y diseñador de juguetes, todo un caso el chaval, es entonces cuando vemos que en su presentación en México su traductor le regalo esta carta para ayudarlo a presentarse ante su publico mexicano. el audio es malo pero no se la pueden perder:

una ves que lo han visto comentarles que Voltaire es bilingue: angloparlante y por su ascendencia cubana habla y de manera perfecta español y lo demuestra interpretando después los gorrones y la muñeca fea, pero el audio es muy malo así que mejor les dejamos esta rola: when youre evil

ademas aqui esta su pagina si quieren saber mas de el www.voltaire.net

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)