Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Cosplay/¿Guat?] El cosplay arruina la economía estadounidense…¿eh?

[Cosplay/¿Guat?] El cosplay arruina la economía estadounidense…¿eh?
MexiGojira
  • On 9 octubre, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php
El nuevo rostro terrorista y enemiga de la economía estadounidense.

El nuevo rostro terrorista y enemiga de la economía estadounidense.

Dice mucho el que incluso el cosplay es visto como señal de una terrible recesión, o al menos eso es lo que opina el periodista independiente James Pethokoukis de la American Enterprise Institute de línea conservadora(he leído nombres de dinosaurios menos rebuscados).

http://img.desmotivaciones.es/201305/ff_8.jpg

En un artículo de The Week, Pethokoukis hace un paralelo del problema en el mercado de trabajo japones y quienes practican el cosplay en comparación con los “cosplayeros” estadounidenses de como los jóvenes adultos “prefieren vestirse del Doctor Who a buscar trabajo”.

http://3.bp.blogspot.com/-Z-wrV_tzr9A/UfdYN4zTqeI/AAAAAAAA65w/x0RNmfsTNOI/s640/EIZ8LIF.jpg

En el artículo, habla de como en Japón los jóvenes adultos pasan mas y mas tiempo viviendo con sus padres, “solteros y sin hijos” y a pesar de no tener tiempo para mantener un trabajo, si lo tienen para disfrazarse de una chica en traje de marinera con una barita mágica o como un soldado alquimista cibernético del colorido mundo del anime y el manga.

*Nota mental: buscar anime o manga que tengan soldados alquimistas cibernéticos*

Y bien, con la creciente popularidad del cosplay en Estados Unidos llegan las señales de in inevitable ruina financiera, con mas y mas universitarios graduados que prefieren escapar a un mundo de fantasía a tener que enfrentar los sórdidos hechos.

Pethokoukis finaliza el artículo diciendo que hay pasos que Estados Unidos puede evitar para evitar una espiral que arrastre la economía, pero lamenta que “no es hacia donde nos dirigimos”. En lugar de eso la mayoría de la fuerza laboral seguramente estarán flojeando, entreteniéndose con diversiones interesantes.

En lo personal siempre pensé que la culpa era de los osos:

Imagen de previsualización de YouTube
Y los inmigrantes.

Y los inmigrantes.

Artículo en inglés aquí: http://theweek.com/article/index/269570/why-the-rise-of-cosplay-is-a-bad-sign-for-the-us-economy

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,
  • Shadow Haken

    Y este es uno de los artículos mas bobos del año. Ya que los Cosplayers Américanos solo se disfrazan para convenciones o sesiones de foto. Y en la primera, no van a todas; y en la segunda: Esas cosas cuestan dinero ¿Y como lo consiguen?. Pues trabajando.

    Realmente creo que desconoce que en paises Asiaticos es bastante comun que la persona, a menos que se mueva por trabajo o Estudios, se quede en casa de sus Padres hasta casarse.

  • Jonas Nava

    Me huele a investigación de Fox news… a de ser uno de sus investigadores.