Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Concurso de animación: Reciclaje de Electrónicos.

Concurso de animación: Reciclaje de Electrónicos.

Sabemos que la educación ambiental es la herramienta más efectiva para prevenir la contaminación de nuestro planeta. En esta ocasión,  tu participación  hace la diferencia;  queremos que con tu creatividad y esfuerzo, logremos que el reciclaje de electrónicos se transmita en la cultura de las futuras generaciones.

Como parte de su programa de Educación Ambiental, Recicla Electrónicos México SA de CV y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro convocan al Primer Concurso de Animación “El Escuadrón Verde”, cuyo objetivo es realizar una animación con el tema: “Recicla electrónicos y acaba con el E-waste”.

La finalidad de este concurso, es fomentar la cultura del reciclaje entre los niños y jóvenes, así como informar la problemática que los residuos electrónicos generan al medio ambiente. Este vídeo lo usaremos como parte de las campañas de publicidad de cada Reciclón y Puntos Verdes; y también se promocionará en nuestras pláticas, talleres y conferencias que REMSA ofrece a diferentes audiencias, llevando este mensaje a todo el país para tener un alcance a nivel nacional.

 

Anexo el documento completo de la convocatoria.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)