Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Comunidad online se une en apoyo de gamer

Black Knight deja este tema en el foro woorales

Chris Hu, un miembro del foro sobre juegos de peleas “Shoryuken.com”, perdió todo en un incendio en el barrio Chino de Nueva York. Hu y su familia ahora no tienen hogar, y Shoryuken.com está haciendo lo posible para ayudar.

En una entrevista con la cadena televisiva americana ABC, Hu narra como su familia perdió mas que su hogar, también los ahorros de toda la vida. (De acuerdo con la nota, la mayoría de los inmigrantes confían mas en el colchón que en los bancos).

La causa del inciando no ha sido determinada aún, pero se cree que comenzó en una tienda en el nivel de la calle. El inciendo ha dejado cerca de 50 familias fuera de sus casas.

Para ayudar Shoryuken.com se ha reunido y ha hecho una colecta para el 23 de Abril para la familia de Hu. El situi ha donado Mil dolares a la fundación. Uniendose a la causa, MadCatz está donando el primer stick de pelas para Super Street Fighter IV que viene en la linea de producción por una subasta para ayudar a Hu.

Para mas información sobre las actividades de esta Web les dejo el link

http://www.shoryuken.com/content.php?r=587-Help-Out-a-Friend-in-Need-Chris-Hu

No hay muchas noticias interesantes hoy,. pero me encontré con esta y me pareció muy grata que una comunidad se una para ayudar a alguien que posiblemente no conozcan en persona…

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)