Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Specius hacekus mi correus

Specius hacekus mi correus

¿Cuántas veces hemos escuchado “hackearon mi cuenta de correo/messenger”? Lo sorprendente es que en más del 90% de los casos, la palabra hackear no es lo más acertada. Veamos por qué conociendo algunos tipos de personas que han sufrido de estos ataques…

Hacker profesional en acción

Hacker profesional en acción

“Webonis extromus”:

Especie que se distingue por utilizar contraseñas tan dificiles de descifrar, que necesitaríamos una supercomputadora de 16 núcleos y unos 4 TG de RAM:

  • 12345
  • 54321
  • abcdef
  • asdf
  • password
  • El nombre del usuario

“Inmadurus ingenus”:

Este raro ser se caracteriza por visitar páginas de dudosa reputación, en dónde supuestamente puedes conocer qué personas te han borrado/bloqueado de su lista de contactos. No tienen ningún problema al escribir su contraseña, siempre y cuándo les sean rebelados los secretos del universo

“Amorius eternus”:

Normalmente se trata de adolescentes que revelan su contraseña al amor de su pida. Este amor se disuelve a los quince días, y como venganza el sujetus B ataca al sujetus A, entrando a su correus y haciendo un desmadrius.

“Amigüis extremus”:

Todos hemos pasado por esta etapa de la evolución. Este ancestro se caracteriza por reenviar correos sin utilizar la función OCC para ocultar su lista de contactos de correo electrónico. No revela precisamente sus contraseñas, pero si proporciona una lista que los spamers utilizan para sus propositos.

Así, qué cuidado, ustedes podrían ser las próximas victimas.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)