Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Comics] la película de X-Men: Dias del Futuro Pasado es mas como la caricatura.

[Comics] la película de X-Men: Dias del Futuro Pasado es mas como la caricatura.

Bueno, hace unos días salió el mas reciente trailer de la película X-Men: Días del Futuro Pasado
Imagen de previsualización de YouTube

y un clip de la película:
Imagen de previsualización de YouTube

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2a/X-Men_v1_141.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0c/X-Men_Days_of_Future_Past_poster.jpg

Y vaya que a pesar de conservar la base de la historia original del comic, la de un futuro en la que los Centinelas, robots diseñados para cazar mutantes, ya han también cazado a los humanos comunes y se han hecho dueños de los Estados Unidos, con solo un puñado de héroes haciéndoles frente, lo que también veremos en la nueva película dirigida por Brian Synger, lo que No vamos a ver, será la historia original en si, y por varias razones.

1. La historia original es corta, apenas fueron 2 comics, X-Men #141 y The Uncanny X-Men #142, donde se desarrollo la historia, la película se estará tomando libertades para poder expandir lo que sucedió en el relato original.

2. La aparición de Bishop en la película significa que se han tomado partes de la serie animada de los 90’s, en donde el toma el puesto de Kitty Pryde para prevenir a los X-Men. (Creo que vi a Nimrod en el video,el tampoco sale en el comic original, pero si en la caricatura)

Imagen de previsualización de YouTube

Si, y aunque Kitty Pryde si saldrá en la película, aquí como en la caricatura también es Wolverine quien irá de viaje en el tiempo.

3. Y hablando de héroes, Aunque por parte de la 20th Century Fox aun tiene propiedad sobre Los 4 Fantásticos, dudo mucho que podamos ver a Franklin Richards, hijo de Mr. Fantástico y La Mujer Invisible el cual es un mutante y que salió en el comic original, además de que los 4 fantásticos tienen una participación importante en la secuela Dias del futuro presente. AUNQUE el reboot de la franquicia que viene para el 2015 menciona que está ubicado en el mismo universo de las películas de los X-Men, sería toda una sorpresa si Franklin sale.

Eso si, no habrá vengadores (y no creo que Quicksilver de los X-Men sea el mismo personaje que salga en la 2da película de los Vengadores)

http://cinescopia.com/wp-content/uploads/2013/04/11487.jpg

La película estrena en Mayo 23, 2014 y actúan Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Anna Paquin, y Shawn Ashmore.

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Alyster Hyde

    Me encantará ver esta película, me encantó la de Primera Generación y me falta ver la de Wolverine II.