Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Cine/Tokusatsu] “Shin Gojira” muestra el nuevo reparto de la película de 2016.

[Cine/Tokusatsu] “Shin Gojira” muestra el nuevo reparto de la película de 2016.
MexiGojira
  • On 22 septiembre, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://image.eiga.k-img.com/images/buzz/53055/godzilla1_large.jpg
Foto: Eiga.com

Bueno, primero, Shin Gojira en efecto es el título oficial de la próxima película de Godzilla de la compañia TOHO que estrena el verano de 2016 y que en estos momentos es dirigida por Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan películas en vivo).

Segundo, ha sido revelado los 3 actores principales de la película.

Hiroki Hasegawa (Shikishima de las películas en vivo de Attack on Titan, Shu Koibuchi de la película en vivo de Princess Jellyfish, foto del actor en el centro) interpretará a una persona ligada al gobierno en el momento en que Godzilla ataca el mundo moderno. Yutaka Takenouchi (Hoshi no Kinka, Calmi Cuori Appassionati, Nagareboshi, foto del actor a la izquierda) también interpreta a una persona ligada al gobierno, y Satomi Ishihara (Hans/Hanji de las películas en vivo de Attack on Titan, Karita de Pokémon the Movie: Black – Victini and Reshiram, foto de la derecha) interpretará a una agente estadounidense.

https://skreeonk.files.wordpress.com/2015/09/12042605_10153296354241731_1049528313273494950_n.jpg
Foto: Skreeonk.com

Los actores se mostraron emocionados al saber que fueron elegidos para la nueva película de Godzilla, Hasegawa dijo que fue increíble que el fuera incluido en la franquicia de Godzilla, el cual es, sin exagerar, internacionalmente famoso. El quiere hacer su mejor esfuerzo en asumir un rol con “los creadores de éxitos” Hideaki Anno y Shinji Higuchi.

Takenouchi dijo que incluso las varias películas de Godzilla desde la primera de hace 61 años, esta, la entrada número 29 tendrá el fin mas fuerte. El añadió que el piensa que la película ofrecerá un mensaje profundo no solo a todos los numerosos fans, pero también a los corazones de la audiencia a nivel mundial y a la sociedad.

Ishihara dijo que ella gritó [de emoción] cuando la oferta de actuar en la película de Godzilla llegó a su casa. Ella sabe que ahora enfrenta un rol difícil. Aun cuando siente cada día que le duele el estómago a causa de la presión, ella quiere llegar a la película como una heroína con un sentido de responsabilidad y felicidad.

El rodaje de la filmación comenzó el pasado mes de Agosto y según fuentes de Sankei Sports, la película tendrá lugar en el Japón moderno, además de que los Estados Unidos estarán involucrados, además de que el nuevo Godzilla será aun mas alto que el de la versión de Legendary Pictures, que tiene 108 metros de altura.

El productor ejecutivo Akihiro Yamauchi explica que el título “Shin Gojira” o “Shin Godzilla”, no significa que sea una “resurrección” o un “renacimiento.” Mientras que este puede ser traducido como “Nuevo Godzilla”, también puede significar “Verdadero Godzilla”, “Dios Godzilla”, u otras connotaciones. El director en jefe Hideaki Anno puso el título para incorporar varios significados posibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Hideaki Anno trabaja como el director en jefe y guionista, mientras que Huguchi además de dirigir, también trabaja en la dirección de los efectos especiales, el cual se menciona que serán una combinación de tecnología tradicional, con el traje de monstruo y efectos computarizados.

Higuchi prometió que este sería el Godzilla mas aterrorizante hasta ahora, invocando tragedias de la vida real como los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York, El Tsunami del 11 de Marzo y el subsecuente desastre de la planta nuclear de Fukushima, eventos que “le quitaron al mundo su inocencia”.

Higuchi y Anno previously collaborated on “Kyōshinhei Tokyo ni Arawaru” (Giant God Warrior Appears in Tokyo), Ghibli’s live-action tokusatsu short. They also worked together on the Evangelion television series and Royal Space Force – The Wings of Honnêamise. Higuchi’s other special-effect director credits include Japan Sinks, the Gamera films, and the 1984 Godzilla film.

La página oficial es http://shin-godzilla.jp/

Higuchi y Anno habian colaborado anteriormente en el corto Tokusatsu en vivo “Kyōshinhei Tokyo ni Arawaru” (Giant God Warrior Appears in Tokyo) de los estudios Ghibli. Ellos también trabajaron juntos en las series de tv de Neon Genesis Evangelion y Royal Space Force – The Wings of Honnêamise. Otros trabajos de Higuchi incluyen como director de efectos especiales Japan Sinks, la trilogia de Gamera de los 90’s, y la película de 1984 de Godzilla.

Mientras, en Estados Unidos, Godzilla de Legendary Pictures además de tener 2 secuelas, aun persisten los rumores de un crossover de King Kong vs Godzilla, después de que los derechos de distribución de King Kong pasaran a Warner Bros, aunque esto del crossover sigue siendo solo rumores.

Fuente: Anime News Network, Screeonk.com, Eiga.com

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Esperemos que este chida la película. Y Si no lo esta…Pues esperemos que la secuela gringa si lo este :x