Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine/Tokusatsu] Grandes sorpresas en nuevas escenas de Godzilla.

[Cine/Tokusatsu] Grandes sorpresas en nuevas escenas de Godzilla.
Este no es una escena, obviamente.

Este no es una escena, obviamente.

En un evento en donde Gareth Edwards, director de la nueva película de Godzilla de Warner Bros. y Legendary pictures tuvo una plática con los medios, mostró nuevas escenas en las cuales se revelan detalles que hasta el momento eran secretos, como la apariencia de Godzilla en su totalidad o contra que criaturas estaría peleando.

!SPOILERS ADELANTE¡

En resumen se ven escenas en donde el actor Aaron Taylor-Johnson y un niño japonés en un aeropuerto, cuando de repente la luz se va y Johnson le dice al niño que todo saldrá bien.

La escena cambia a Hawaii, en donde mientras en un luau la gente está contemplando un fuego a lo lejos en las montañas, una niña se da cuenta que el mar se está retirando de la costa, su padre ve esto y se da cuenta que viene un Tsunami, por lo que toma a la niña y advierte a las demás personas del peligro que viene.

Otra escena en donde Ken Watanabe está en un barco de guerra, y ve unas enormes aletas dorsales saliendo del agua, es Godzilla acercándose a tierra, Godzilla se sumerge para luego re-emerger, “volteando” los barcos de guerra en el proceso.

Godzilla emerge con gente (y un perro) escapando, los miliares disparan a la criatura, que mide 350 pies de altura.

en el aeropuerto, la luz es restablecida, pero un monstruo ataca, la criatura que parece un ser como mosquito y el monstruo de cloverfield es buscada por los militares, pues antes en Hawaii habian encontrado una bomba con un liquido viscoso que estaba relacionado con esta bestia.

La extraña bestia comienza a destruir el lugar cual finalmente Godzilla llega a luchar contra el monstruo, quien al parecer es la razón de que Godzilla haya aparecido.

Y hablando de los monstruos, estos son llamados MUTOS y los juguetes se ven así:

http://www.toplessrobot.com/wingedmuto2.jpg

Por si había dudas si la película de Godzilla sería fiel, pues si, lo es.

Fuente: Topless Robot/Nerdist

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)