Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Cine/Manga] El manga “6 Grandes Heroes” llegará a Norteamérica.

[Cine/Manga] El manga “6 Grandes Heroes” llegará a Norteamérica.
MexiGojira
  • On 1 septiembre, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2014/07/big-hero-6-6-grandes-heroes-disney_opt2_.jpg

La nueva película de Disney “6 Grandes Heroes” (Big Hero 6), basado en el comic de Marvel, ya tiene su adaptación al manga, y el cual será publicado por Yen Press en Norteamérica, como lo anunció en su cuenta de Twitter.

Imagen de previsualización de YouTube

El manga fué ilustrado por el artista Haruki Ueno (Phi-Brain: Saigo no Puzzle, EXILE Monogatari) el cual se publicó en la revista Kodansha’s Magazine Special este pasado 20 de Agosto.

Este es la primera vez que un manga relata la historia de la película antes de que este estrene. La película gira alrededor de un chico de nombre Hiro, quien pierde a su hermano Tadashi en un misterioso accidente, Y Baymax, un robot creado por Tadashi de quien Hiro cuida. Todo se desarrolla en la ciudad de San Franstokyo, una ciudad que toma partes de las ciudades de san Francisco y Tokyo.

La película estrena en Estados unidos el próximo 6 de Noviembre 2014 y en Japón, en donde lleva el nombre de “Baymax”, estrena el 19 de Diciembre.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Jonas Nava

    Saben lo único que me preocupa de esta película que logre que regrese el cómic de big hero 6 cosa que viendo el universo marvel actual no seria muy bueno, (con el evento del fin del mundo y AXis) ademas que el ser populares cuando eres de la lista D o C, nunca termina bien a pesar que seas de los principales del cómic ya que después terminan como secundarios en otro cómic o como peso argumental y los matan. si no ven como terminaron Mettle, Victoria Hand y Eccho.