Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Cine/Comics] Presentando al Superman de “Batman v Superman: Dawn of Justice”

MexiGojira
  • On 5 julio, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://static.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/53b4c902e4b0a7d35c27e585/1404356937612/?format=1000w

Esta semana ha sido de novedades de la secuela de “El hombre de acero”, primero, aquí la imagen de Superman en la película en donde estará compartiendo pantalla con Batman:

http://static.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/53b54c89e4b0cea0a54d2847/1404390559413/supeman-bvsdoj.jpg?format=1000w

Zack Snyder, director de la película, mencionó que dejaría la “v” en lugar de “vs” para que no fuera solo una película ” héroe vs héroe”, además mencionó que se vería muy bien un Batman mas máduro partirle la cara a otros.

En cuanto a la historia, Snyder menciona que será una película mas gruesa, densa y épica que “El hombre de acero”:

El Hombre de Acero era acerca de Superman encontrando su lugar en el mundo tanto como un héroe y un hombre, finalmente salvando la ciudad de Metrópolis de su destrucción (…)

Dawn of Justice continua sumergiendolo en la Tierra al trabajar en el Daily Planet como Clark Kent junto con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos ambientes como Ciudad Gótica y encontrando mayores amenazas, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

En tanto a los villanos, se mencionan 3 antagonistas mas un personaje al cual no le gusta la presencia de Superman en el mundo, además de lex Luthor.

El primero es un villano de Batman conocido como Victor Zsazs, un asesino que gusta de matar a sus víctimas a puñaladas y con cada muerte se hace una marca en su cuerpo.

No esperen verlo seguido en las caricaturas.

No esperen verlo seguido en las caricaturas.

Le sigue Morgan Edge, un personaje de Superman el cual originalmente era el dueño de una compañía televisora que compró el Daily Planet y que por un tiempo tuvo a Clark Kent trabajando para el, y dependiendo de las versiones, es el típico dueño de la televisora que quiere ratings por donde sea, pero no un villano al 100%, o en efecto, un villano que dirige Intergang, la banda criminal de Metrópolis enemigos de Superman o en esta nueva versión, es quien le dá voz a Lex Luthor en el sentido que le hace promoción, seguramente llevándolo frente a frente con el hombre de acero.

Cualquier semejanza con Emilio Azcarraga no es coincidencia.

Cualquier semejanza con Emilio Azcarraga no es coincidencia.

David Cain es el tercer villano, un asesino que en el pasado entrenó a Batman, incluyendo técnicas para poder matar a sus enemigos, mas por supuesto que Batman decidió no usar esas habilidades, habrá que ver como estos 3 personajes se conectan con los héroes en la película. (Por cierto, en el comic el es el padre de la Batichica Cassandra Cain)

David Cain, uno de los mejores asesinos del universo DC.

David Cain, uno de los mejores asesinos del universo DC.

Finalmente, Amanda Waller, a quien muchos conocieron en la serie de Liga de la justicia ilimitada hace su aparición como una imponente senadora que desconfía de Superman, por lo que tiene planes que en la película se estarán revelando.

En el comic, Amanda ha sido enemiga Y aliada de la liga de la justicia.

En el comic, Amanda ha sido enemiga Y aliada de la liga de la justicia.

La película se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Fuente: Latino Review

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Bueno, todo eso suena interesante. Así que sí, le tengo algo de fe a la película.