Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine/Comics] Mas Novedades de Captain America: Civil War y Agents of S.H.I.E.L.D.

[Cine/Comics] Mas Novedades de Captain America: Civil War y Agents of S.H.I.E.L.D.
MexiGojira
  • On 5 septiembre, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://assets2.ignimgs.com/2015/08/15/civil-warjpg-73ea94.jpg
Foto: IGN Latam

la película Captain America: Civil War está cada ves mas cerca de estrenar en los cines este próximo 2016 y ya ha salido información el cual da una idea de lo que podremos ver en la próxima película de Marvel, además de otras notas curiosas.

Por ejemplo, Hace poco Mark Ruffalo mencionó que el personaje Hulk no saldrá en la cinta, a pesar de que se habia mencionado su aparición por parte de Robert Downey Jr., sin embargo, Ruffalo mencionó lo siguiente para Bad Taste.

“Pues porque sigue perdido y nadie sabe dónde está. Pensé que estaría en la película, pero al final evidentemente creo que la revelación de qué le pasó a Hulk es algo tan grande, que Marvel quiere usarlo después. Mi personaje fue insertado en el guión, pero después lo quitaron. Quién sabe… tal vez Hulk nunca regresará. Sin embargo, quieren mantener la revelación de qué le sucedió como un secreto, pues es algo realmente grande”.

En el comic, antes del comienzo de Civil War, el grupo secreto de heroes Iluminati (conformados por Iron man, Dr. Strange, Mr. Fantástico, Pantera Negra, Black Bolt y Charles Xavier, aunque este último no votó a favor, se abstuvo) decidieron lanzar a Hulk al espacio a un planeta distante, con el pretexto del peligro que en ese entonces Hulk representaba, cuando la verdad es que su presencia podría voltear la balanza en favor del grupo al que Hulk (o Bruce Banner) por una razón u otra terminara uniéndose, mas no hay dato que mencione por parte de Marvel si esto significa que Hulk tendrá una película propia, o si solo hará un cameo o una escena post-crédito.

Por otro lado, el otro personaje que no estuvo en Civil War es Thor, quien protagonizará Thor: Ragnarok, en donde tendrá que proteger Asgard con su vida, explicando su ausencia en la película. En el comic Thor falleció en ese evento, mas habrá que ver que dirección tendrá esta película y como cambiaría o no el destino de Thor en la saga cinematográfica de Marvel.

Otra noticia menciona al joven superheroe Spiderman, el cual mencionan que podría tener sus disparadores de telarañas, esta vez siendo Tony el que le diseña un par nuevo.

Ya se había discutido la posibilidad de que Spiderman apareciera en el universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que los derechos los tiene Sony.

En cuanto al Capitán America, el actor Chris Evans desea interpretar al personaje mas allá de la película de Infinity Wars.

En un comentario para Collider dijó:

“Escuchen, si Marvel me quiere, me tienen. Nunca había tenido una relación donde había tenido tanto –digo, miren a mi resumen, estoy acostumbrado a estar en el set como ‘Ah, ¿está película será terrible?'”

“Marvel no puede parar de hacer películas geniales, lo hacen dormidos. Sus asombrosos directores y productores y actores y guionistas, es como un para como actor”.

El director Kevin Feige estuvo a punto de renunciar al proyecto, Y se menciona que pudo ser por diferencias creativas con los ejecutivos, de hecho, Feige ahora reportará directamente a Alan Horn, CEO de Disney Studios, antes lo hacia a Isaac “Ike” Perlmutter, CEO de Marvel Entertainment.

Con esto Feige tendrá mas libertad creativa y de presupuesto, lo cual para el tipo de projecto que Marvel tiene con sus películas, tendrán que afrontarla.

Jeremy Reiner, quien interpreta el la película a Hawkeye, compartió estas imágenes en su cuenta de a Twitter:

https://pbs.twimg.com/media/CNbo5STWIAAxayt.jpg

También salió este arte conceptual:
http://im.ziffdavisinternational.com/ign_latam/screenshot/default/11878971-421130651422249-7022754553293069374-o_fuwc.jpg

También se menciona lo que podría ser la causa del conflicto de la película, aquí se tratará de que tanto tendrá el control gobierno una vez que se apruebe la Ley de Registro de Superheroes. En el comic era acerca de la identidad secreta, mientras que en la película la mayoría de los personajes son conocidos por el público.

Aquí, una catástrofe en donde Los Vengadores estuvieron involucrados (podría ser el climax de La Era de Ultron) llega a la comunidad internacional a poner presión para que los héroes rindan cuentas, dando lugar a esta ley. además de que hay que tomar en cuenta de que S.H.I.E.L.D. fué desarticulada y ya no está para estar al pendiente de lo que los héroes (y villanos harán).

Captain America: Civil War estrena en los cines este próximo 6 de mayo de 2016.

Mientras tanto, un adelanto de la tercera temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., en donde podremos ver mas de los Inhumanos. La serie estrena el próximo 29 de Septiembre en la cadena estadounidense ABC.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Cine Premiere/Screencrush/IGN Latam/TwitterLa Prensa.

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,