Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

[Cine/Comics] La nueva película de Los 4 Fantásticos me dá migraña.

[Cine/Comics] La nueva película de Los 4 Fantásticos me dá migraña.

Y bueno, a veces pienso que hasta podría ser mejor que los ejecutivos detrás de la nueva película de Los 4 Fantásticos , ¿y por que? pues bien, ya se ha anunciado quienes podrán participar en la nueva película de Los 4 Fantásticos, producida por 20th Century Fox

el frijolito en el arroz

Miles Teller será Reed Richards, Kate Mara será Sue Storm, Michael B. Jordan interpretará a Johnny Storm/La Antorcha Humana, y Jamie Bell es Ben Grimm, alias La Mole.

No sé por que siguen insistiendo en el cambio de razas con ciertos personajes para, por decirlo de una manera, atraer al público de x grupo social, que la verdad mas que ayudar termina siendo confuso, y más con un grupo de personajes tan reconocidos como los 4 fantásticos, eso y como explicar su relación con Sue, ¿es adoptado? o por que no de una vez Sue de color. Por otro lado, Ben Grimm sea interpretado por Jamie Bell, quien es muy joven y chaparro para hacerla del ojo azul, eso indica que la mole podría ser diseñado por computadora. Y finalmente Mr. fantástico, muy joven, así de sencillo.

Y falta el Otro rumos acerca de quien será el villano, si los Skrulls (los cuales Marvel no tiene todos los derechos en cuanto a películas), o Annihilus (sería genial), y claro, el gran Doctor Doom, o mas bien, “La Doctora Doom

http://geekleagueofamerica.com/wp-content/uploads/2014/02/miss_doctor_doom_by_marcelperez-d520pvl.jpg

El rumor viene desde principios de Febrero y me quise esperar a ver que mas salia, pero hasta ahora ni quien lo confirme ni quien lo niegue y ya en el muy dudoso caso de ser cierto, pues daría mucho de que pensar de la obsesión de Doom con Richards.

Ah, casi lo olvido, la película se basará en la versión Ultimate y será en el mismo universo cinematográfico de los X-Men. Se estrena el 6 de Marzo del 2015.

http://pitayaenlinea.com/wp-content/uploads/2643426-fantatastic_four_pg_rating_big.jpg

En serio, ¿Es tan dificil hacer una película de los 4 fantasticos?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: io9.com / Comic Book Resources

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Mmm… Un equipo de 4 fantásticos interracial. No tendría quejas si el étnico fuera la Mole o el hombre elástico, ¿pero la antorcha humana?. Y mas si su hermana es blanca. Que mundo.