Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Zac Efron y Ryan Gastling son tanteados para Star Wars Episodio VII

[Cine] Zac Efron y Ryan Gastling son tanteados para Star Wars Episodio VII

Un nuevo rumor afirma que Disney ha tanteado a los actores Zac Efron y Ryan Gastling para la nueva película de la saga Star Wars.

Según un rumor, Zac Efron y Ryan Gastling podrían ser la nueva generacion de Solo y Skywalker respectivamente en la próxima película de la saga galáctica por excelencia ”Star Wars: Episodio VII”. La película que ya se ha confirmado que estará dirigida por J.J . Abrams  y producida por Disney después de que, como ya sabemos, haya comprado ”LucasFilm”.

Este rumor ha sido difundido por los chicos de Latino Review, esos expertos en rumorologia y profecías que luego se cumplen, los cuales han señalado que la pareja de actores podrían haber sido contactados ya por Disney para interpretar a los hijos del matrimonio Solo y al vástago de Skywalker.

Por lo tanto, Ryan Gastling(Ganster Squad) encarnaría al hijo de Luke Skywalker( Ben Skywalker según el evangelio extendido del  Universo Expandido). Por su parte, Zac Efron( High School Musical) encarnaría al hijo de Han Solo y Leia Organa, aun no se sabe si a los conocidos como Anakin o Jacen solo o a un hijo completamente nuevo para la película.

El medio tambien señala que ninguno de los dos actores se habían presentado al papel de dicho papeles sino que ha sido la misma Disney la que habría ofrecido los papeles y que de momento,  ambos actores  no habrían firmado el contrato. Por lo tanto, el dúo de actores se mantiene bajo la mirada de la gran Disney, después de que Leonardo Dicaprio aparentemente rechazará algún papel en la película.

Fuente