Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

[Cine] Trailer de Jem y las hologramas. (Y los fans se irritan…de nuevo)

[Cine] Trailer de Jem y las hologramas. (Y los fans se irritan…de nuevo)
MexiGojira
  • On 18 mayo, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Jem_Movie_Teaser_Poster.png
Hace unos días salió el trailer de la adaptación en vivo de Jem y las hologramas de Hasbro y pues las reacciones no se hicieron esperar, pues fans de la serie de los años 80’s y la nueva película llevan poca relación.

Imagen de previsualización de YouTube

Hasbro, la misma compañia dueña de franquicias como Transformers, G.I. Joe, My Little Pony, Batalla Naval, entre otros, ya había considerado traer a Jem ya sea al cine o a la TV, finalmente se decidió por hacer una adaptación al cine, pero al saber que la creadora de la serie, Christy Marx, no formaría parte del proyecto, hubo reacciones de los fans de la serie original.

Bueno, para comenzar, hablamos de una serie animada de los 80’s, cuyo tema era el de una banda pop con elementos de chicas mágicas (varios episodios fueron hechos en Japón por la compañía Toei) y mucha acción para una serie que vendía muñecas. Adaptarla al cine en un escenario con actores para una historia mas moderna y realista tendría mas sentido para la generación actual, a quien, por lo que se ve en el trailer, es a quien va apuntado este nuevo proyecto, vamos, no es lo mismo Transformers con sus robots extraterrestres, G.I. Joe, con su ejército vs terroristas, e incluso My little pony…con sus ponys parlantes, vaya, la trama de Jem se hubiera visto mejor si la hicieran una serie animada (con animación japonesa como la original) que como una serie en vivo que a decir verdad se vería menos realista (con el pesar de los fans de la serie original) que lo que se verá en el cine, aunque la historia no se ve que sea nada del otro mundo.

Las mismas actrices salieron en defensa de la película, pidiendo que no juzgaran solo por ver el trailer. Habrá que esperar como termina este proyecto. Vaya, las actices que dieron la voz de Jem, Samantha Newark y Britta Phillips, haran un cameo en la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero en serio, si uno lo piensas, una nueva serie animada hubiera sido una mejor idea.

La película es dirigida por Jon M. Chu y escrita por Ryan Landels y cuenta con las actuaciones de Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Juliette Lewis, Ryan Guzman y Molly Ringwald. La película es distribuida por Universal Pictures y estrena el 23 de Octubre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,