Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Película de Monster Hunter esta en producción

[Cine]  Película de Monster Hunter esta en producción
Black Knight

l1KP84

Dirigida por W.S. Anderson (Resident Evil)

En una entrevista para la pagina Deadline, el Director W.S. Anderson a comentado que su siguiente gran proyecto no es otro que la franquicia de Capcom, Monster Hunter.

Aquí esta lo que Anderson dijo en dicha entrevista (traducido de Google)

ANDERSON: Lo que me encanta de Monster Hunter es el mundo increíblemente hermoso e inmersivo que han creado. Está en el nivel de como la película de Star Wars, en términos de creación mundial. No hay personajes principales y es un poco como cuando nos acercamos por primera vez a Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historias en ese mundo. Creo que este es una IP perfecto para exactamente lo mismo. El mundo Monster Hunter incluye estos enormes desiertos que hacen que el Desierto de Gobi se parezca a una caja de arena, y tienen barcos que navegan a través de la arena. Estos galeones llenos, pero en lugar de navegar en las olas del mar, navegan a través de las olas de arena.
Usted está luchando contra estas criaturas gigantes, que son tan grandes como un bloque de la ciudad. Viven debajo de la Tierra y cuando estallan, es como el mejor de Dune. También tienes estos dragones voladores, arañas gigantes, las criaturas más maravillosas. Eso es lo que realmente me atrajo. Sentí que era un mundo nuevo y emocionante que podíamos exponer y construir un mundo entero, como el universo de Marvel o Star Wars. Todo es acerca de la creación mundial, hoy en día, y cómo se puede construir un mundo donde se puede tener varias historias pasando? Pensé que esta era nuestra oportunidad de tener un universo cinematográfico.

ANDERSON: Los personajes centrales son personajes estadounidenses muy identificables. Tomas a una persona del mundo ordinario que piensa que están en un trabajo sin salida, no tienen futuro, sienten que su vida es un fracaso, no va a ninguna parte, como Keanu Reeves en The Matrix. Se trata de un americano normal que se arrastrará a este mundo paralelo, este mundo Monster Hunter. Entonces eventualmente el mundo paralelo termina llegando a nuestro mundo. Así que tienes las criaturas del mundo de Monster Hunter invadiendo nuestro mundo.
La mitología es que básicamente los monstruos son reales y todos los monstruos y criaturas de nuestra mitología, ya sean dragones o el Minotauro, o dragones chinos, todo es real. Eran reales. Realmente existieron en nuestro mundo. Para cada monstruo había un héroe que luchaba contra el monstruo. Y entonces esos monstruos desaparecieron, de la noche a la mañana. Dejaron de existir, al igual que nuestra necesidad de héroes. Se convirtieron en una cosa de mito y leyenda, pero eventualmente los monstruos volverán. A menos que tengamos un héroe para ayudar a luchar contra ellos, nuestro mundo con ser devastado por estas criaturas que regresan, después de haber elegido para poner nuestra fe en la tecnología en lugar de los héroes. Toda nuestra tecnología no significará nada una vez que los dragones comiencen a llover fuego.

Como fand e Monster Hunter, no estoy muy emocionado por sus ideas apra con la versión cinematografica de la franquicia.

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.

Latest posts by Black Knight (see all)