Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

[Cine] !Oficial¡ King Kong vs Godzilla para 2020 (Y mas de Gamera).

[Cine] !Oficial¡ King Kong vs Godzilla para 2020 (Y mas de Gamera).
MexiGojira
  • On 15 octubre, 2015
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://www.excelsior.com.mx/media/pictures/2015/10/14/1323488.jpg
Foto: Excelsior

Ya era de esperarse, !la era de los Kaiju ha vuelto¡

Gracias a películas como Titánes del Pacífico y en especial Godzilla 2014 han mostrando que los monstruos gigantes están más que aptos para salir de vuelta en la pantalla grande, ahora se ha dado a conocer de que Warner Bros y Legendary Pictures si trabajarán en el crossover en donde King Kong: La Octava Maravilla del Mundo se enfrente a Godzilla: El Rey de los Monstruos, y si todo marcha a la perfección, veremos su estreno en 2020.

Mientras tanto, Kong: Skull Island, el cual cuenta con un presupuesto de mas de $125 millones de dólares, cambia su fecha de estreno al 10 de Marzo de 2017, mientras que Godzilla 2 estrenará el 8 de Junio de 2018.

La película de Kong se planea será una trilogía que enlaza la trilogia de Godzilla con Godzilla 2, y luego le sigue el crossover, la película se menciona con el título tentativo de “Godzilla vs. Kong”.

La película de Gareth Edwards de Godzilla de 2014 también es una trilogía en donde además se menciona que 3 de los Kaijus rivales de Godzilla mas famosos, Rodan, Mothra y King Ghidorah aparecerán.

En un comunicado por parte de los estudios salió lo siguiente:

“All-powerful monsters become towering heroes for a new generation, revealing a mythology that brings together Godzilla and Legendary’s King Kong in an ecosystem of other giant super-species, both classic and new. Monarch, the human organization that uncovered Godzilla in the 2014 film, will expand their mission across multiple releases,”

“Monstruos todo-poderosos se convierten en inmensos heroes para una nueva generación, revelando una mitología que traen juntos a Godzilla y a King Kong de Legendary en un ecosistema de super especies gigantes, tanto clásicas como nuevas. Monarch, la organización que encubria a Godzilla en la película de 2014, expandirá su misión a través de multiples entregas”

El CEO de Legendary Pictures, Tomas Tull mencionó:

“Audiences really responded to Godzilla.” “Today, I’m excited to reveal that film was only the beginning of an epic new entertainment universe. As a lifelong fan of these characters, I’ve always wanted to see the ultimate showdown, and today we’re pleased to be announcing that and more.”

“La audiencia en verdad respondió a Godzilla.” ” Hoy, estoy emocionado de revelar que la película solo fué el principio de un nuevo universo de entretenimiento épico. Como un fan de mucho tiempo de ambos personajes, siempre quise verlos en el último enfrentamiento, y hoy estamos complacidos de anunciar esto y mas.”

King Kong vs Godzilla fué la tercera película de Godzilla en estrenarse y la mas taquillera de sus películas, estrenando en 1962 y fue la primera película de ambos monstruos a color y tuvo 2 versiones, una para el público estadounidense y uno para el japonés.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras tanto, en Japón, ya comenzó el rodaje de Shin Godzilla (シン・ゴジラ) en donde trabajan juntos Hideaki Anno y Shinji Higuchi y se espera su estreno el verano de 2016 y el elenco hasta el momento incluye a los actores Hiroki Hasegawa (live-action Attack on Titan, live-action Princess Jellyfish), Yutaka Takenouchi (Hoshi no Kinka, Calmi Cuori Appassionati, Nagareboshi) y Satomi Ishihara (live-action Attack on Titan, Pokémon the Movie: Black – Victini and Reshiram).

http://i.huffpost.com/gen/3453606/images/n-SHINGODZILLA-large570.jpg
Foto: The Huffington Post

Imagen de previsualización de YouTube

Gamera sorprendió con su aparición el el comicon de Nueva York mostrando un trailer de la película que será dirigida por Katsuhito Ishii (Kill Bill Chapter 3: The Origin of O-Ren, Redline), así lo confirmaron los productores Shinichiro Inoue y Tsuyoshi Kikuchi. Mientras tanto, el Tokyo International Film Festival mostrará versiones remasterizadas de las películas de Gamera: Giant Monster Mid-Air Battle: Gamera vs. Gyaos, Gamera: Guardian of the Universe, Gamera 2: Attack of Legion, y Gamera 3: Revenge of Iris

Imagen de previsualización de YouTube

Y también hay que mencionar que Titánes del Pacífico 2 aun no ha sido cancelada, de hecho, tanto Guillermo del Toro como Universal Pictures aun tienen el proyecto en pié, y si en verdad los kaijus han llegado para quedarse, lo mas seguro es que si haya secuela.

Fuentes: Anime News Network/The Hollywood Reporter.

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)

  • Shadow Haken

    Habra dos versiones como la pelicula original? (Una en donde ganaba Godzilla y en otra King Kong)

    • MexiGojira

      Bueno, el final es el mismo, gana Kong por ser el bueno y Godzilla el malo, aunque en Japón fue mas ambiguo por que aunque solo sale Kong al final y se va, se oyen los rugidos de ambos monstruos al final, mientras que en la versión de EUA, solo se oyó el rugido de Kong. Es mejor la versión en Japones, la trama tiene mas sentido.

      Actualizando: el nombre de la película hasta ahora será Godzilla vs. Kong.