Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Nuevas Noticias de las nuevas películas de Pixar.

[Cine] Nuevas Noticias de las nuevas películas de Pixar.
Los protagonistas Arlo (el dinosaurio) y Spot (el humano).

Los protagonistas Arlo (el dinosaurio) y Spot (el humano).

Ya hay nuevas noticias de las proximas películas de Pixar, comenzando con “The Good Dinosaur”, la cual ya se ha anunciado quienes serán los actores involucrados en la cinta, además de saber un poco más acerca de la historia.

La película trata de un mundo en el que los dinosaurios no se extinguieron, y en donde una familia de apatosaurios vive una tranquila vida como granjeros (los dinosaurios de cierto tipo tienen un rol, como los Triceratops son el equivalente a un bulldoser, por ejemplo), Arlo, el joven apatosaurio de la familia descubre na extraña criatura, un humano a quien adopta y le dá el nombre de Spot. La película se entrará en como los dinosaurios lidearan con esta nueva peste de nombre “humanos”

En la película actuan John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hade, Neil Patrick Harris, Judy Greer y Lucas Neff como el joven Arlo.

Dirige Bob Peterson junto con Peter Sohn y se espera estrene para 2014.

Otra película es “Inside Out“, película que llevará al público adentro de la mente humana.

Los personajes de la cinta son:  Miedo (Bill Hader), Tristeza (Phyliss Smith), Alegría (Amy Poehler), Disgusto (Mindy Kaling) y Enojo (Lewis Black)

Los personajes de la cinta son: Miedo (Bill Hader), Tristeza (Phyliss Smith), Alegría (Amy Poehler), Disgusto (Mindy Kaling) y Enojo (Lewis Black)

La historia nos enseña un comité de emociones dentro de la mente de una familia que se muda a una nueva ciudad, en particular una niña de 11 años que se enfrenta a esta nueva experiencia, en donde las emociones se encuentran entre si de una manera cómica.

La película es una comedia de Pete Docter (UP) y producida por Jonas Rivera y se espera estrene en 2015.

Otras noticias son el desarrollo de TOY STORY OF TERROR, un corto que se estrene en Octubre de este año, en donde los personajes de Toy Story son llevados a un viaje por su nueva dueña y terminan en un tenebroso hotel en el cual son advertidos de las cosas que suceden ahí,y en dond ecnocen a un G.I. Joe manco de nombre Combat Carl. El especial será televisado en ABC en Octubre 16.

Buscado a Doris ya está tambien en camino y ya cuenta con las actuaciones de Eugene Levy y Diane Keaton como los padres de Doris y Ty Burrell será una beluga llamada Bailey.

Fuente: Entertainment Weekly

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)