Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] “No se aceptan devoluciones” rompe record de taquilla en México.

MexiGojira
  • On 23 septiembre, 2013
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

La película se titula “Instructions not Included” en Estados Unidos.

La película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” superó las espectativas al converirse en la película más taquillera en su estreno en México. La película de Don Gato y su Pandilla era quien tenia el record en su estreno en 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

La película cuenta la historia de Valentín, un acapulqueo soltero y mujeriego que un dia recibe en su casa a Maggie,una niña qe fué producto de una aventura amorosa tiempo atrás.

De aquí en adelante, Vaentín tendrá que encargarse de la niña, que con los años forman una peculiar pareja de padre e hija, mas esta podrá cambiar con la llegada de la madre.

Con un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $34,262,000 dólares ($440,609,320 pesos mexicanos), siendo la película Mexicana mas taquillera solo en Estados Unidos, y en México superó el éxito de la película “Nosotros los Nobles”.

En la película actuan Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont, y Alessandra Rosaldo.

Parte de las ganancias de la película se donarán a los damnificados en Acapulco, ciudad donde se filmó parte de la película y en donde Derbez mencionó el buen trato de los acapulqueños durante la filmación de la película.

Fuente: Cine Premiere/Noticieros Televisa

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)