Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Mercurio estará presente tanto en ”Los Vengadores 2” como en ”X-Men: Days of The Past Future”

[Cine] Mercurio estará presente tanto en ”Los Vengadores 2” como en ”X-Men: Days of The Past Future”

El personaje de Marvel aparecerá en las dos películas sobre superheroes de Marvel que se están produciendo

Hace unos meses supimos que Joss Whedon confirmó la presencia de Mercurio y Bruja Escarlata en la secuela de los Vengadores cuyo papel en la película será crucial como lo fue en ”los Vengadores” de los comics. También Joss Whedon explicó que su máximo atrayente era el poder de los personajes que serían mas llamativos puesto que los demás vengadores(Iron Man, Hulk o Thor) solo tienen superpoderes físicos. Así, Mercurio y Bruja Escarlata cuyos poderes son Supervelocidad y Hacer hechizos o Telequinesia serían parte de los próximos protagonistas de ”Los Vengadores 2” cuyo casting ya esta abierto.

Ahora bien, Pocos días despues de que Whedon anunciará la inclusion de estos dos personajes en la película producida por Marvel Studios, Bryan Singer confirmaba que Evans Peter,conocido por la serie ”American Horror Story”, será el actor que encarnará Mercurio en la nueva pelicula ”X-Men Days Of The Past Future(X-Men: Dias del Pasado Futuro) ambientada en el comic homólogo y cuyo producción esta a cargo de  20th Century Fox. Así, Mercurio que es el hijo de Magneto y cuyo poder es la supervelocidad aparecerá también en esta película.

Bryan Singer: Antes de que fuera un Vengador, era simplemente un chico realmente rápido. Encantado de anunciar que Evan Peters se suma a ‘X-Men: Days of Future Past’ como Mercurio

 Aunque el problema de este personaje viene por los derechos de autor de éste. Si bien, el personaje fue creado por Marvel, Marvel Studios no puede utilizar al completo los derechos del personaje en la version cinematográfica porque comparte los derechos con 20th Century Fox. Esto significa que en la película ”Los Vengadores 2” de Marvel no puede haber ninguna referencia a que Mercurio o La Bruja Escarlata son los hijos de Magneto(O cualquier otra referencia con el universo X-Men) y tambien, a que en la nueva película de X-Men no pueda haber ninguna referencia a que Mercurio estuvo en ”Los Vengadores”.

Habrá que esperar hasta que Joss Whedon desvele el nombre del que será su Quicksilver(Mercurio), y quien sabe, quizás esta división de derechos de fruto, en un futuro, a posibles crossovers entre las sagas, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, el 18 de julio de 2014 se estrenará la película ”X-Men: Days Of The Past Future” de Singer en Estados Unidos, y podremos ver a Mercurio en acción.

Fuente