Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] La sexta entrega de Resident Evil comenzará a rodarse en Septiembre

[Cine] La sexta entrega de Resident Evil comenzará a rodarse en Septiembre

Alice en Resident Evil

El rodaje de la próxima entrega cinematográfica ambientada en la saga de Capcom ”Resident Evil” empezará su rodaje en Septiembre tal y como ha confirmado su director  Paul W. S. Anderson.

Despues de la recaudación de  221 millones de dólares que la última entrega ”Resident Evil: Venganza” ha recaudado en todo el mundo,  ha conseguido que  Paul W. S. Anderson haga un hueco en su agenda para realizar lo antes posible esta  sexta entrega.

Hace apenas unos meses, Sony ya confirmo que la fecha de estreno de la película sería el 12 de Septiembre de 2014 ,así que este mismo año en Septiembre comenzará el rodaje con Milla Jovovich reencarnando a Alice una vez más.

No se sabe mucho sobre la trama de la película pero se sabe que continuará lo sucedido en Resident Evil Venganza y que se espera que sea el final de la saga(aunque eso dependerá de lo que recaude al final). Aún así, Anderson ya dijo con anterioridad que con Resident Evil Afterlife(Ultratumba en España y Resurrección en Hispanoamérica) empezaba una nueva triología, así que se espera que esta cinta sea al menos el fina de esa triología.

Fuente