Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Harrison Ford hospitalizado, Star Wars VII seguirá filmándose.

[Cine] Harrison Ford hospitalizado, Star Wars VII seguirá filmándose.

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/thumbnail_570x321/2013/10/harrison_ford_backlot_a_l.jpg

Pues bien, el pasado jueves el actor Harrison Ford tuvo que salir de la filmación debido a un accidente durante el rodaje de la película de Star Wars: episodio VII.

Ford estaba filmando una escena de su personaje Han Solo en el Halcón Milenario, cuando su tobillo fue atrapado por la puerta de la nave, fracturándose, también sufrió golpes en el pecho, mas después de ser evaluado, solo la fractura es de consideración, por lo que tendrá que estar en reposo.

Aun así, la filmación de mano de J.J. Abrams seguirá rodándose, el mismo Ford pidió que lo filmaran de la cintura para arriba para no perder tiempo.

La película estrena el 18 de Diciembre de 2015 y cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Max von Sydow.

Fuente: Cine Premiere / The Hollywood Reporter

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)