Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Falleció Paul Walker en accidente automovilístico.

[Cine] Falleció Paul Walker en accidente automovilístico.
MexiGojira
  • On 1 diciembre, 2013
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

El actor estadounidese Paul Walker falleció en un accidente automovilístico este sábado en la tarde en la zona de Valencia, cerca de Los Ángeles, California, como se informó atravéz del sitio TMZ. Walker, de 40 años, regresaba de un evento de caridad automovilístico en el que se recaudaban fondos para ayudar a las víctimas del Huracán que afectó a Las Filipinas este año.

La policia reportó un automovil incendiandose en donde fueron encontrados los cuerpos de Walker y un amigo suyo, identificado como Roger Rodas, quien era quien manejaba el porsche.


La policia en su reporte mencionan que el automovil perdió el control y se estrelló contra un poste y un arbol, estallando de inmediato.

Paul Walker, quien trabajó en la saga de Rápido y Furioso con Vin Diesel y quien junto con el ya estaban trabajando en la séptima y última parte, irónicamente solo era el copiloto al momento del accidente.

Vin Diesel lamentó el fallecimiento de Walker y publicó mas tarde en su cuenta de Instagram con una foto de Walker y el:

“Hermano, te voy a extrañar muchísimo” “Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en paz”

Este 13 de diciembre se estrena la película “Hours“, una película de suspenso en donde Walker comparte créditos con Génesis Rodríguez y es dirigido por Eric Heisserer.

Descanse en Paz

Fuente: Excelsior

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)