Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Cine] Del Toro habló de Titanes del Pacífico 2 y En las montañas de la locura.

[Cine] Del Toro habló de Titanes del Pacífico 2 y En las montañas de la locura.
MexiGojira
  • On 7 julio, 2014
  • http://www.jugueranx.com/foro/index.php

http://static.squarespace.com/static/53323bb4e4b0cebc6a28ffa2/t/53b5ddc7e4b07ea97841c1b6/1404427723519/del_toro_pacific_rim2.jpg?format=1000w

Después del anuncio de que el director Guillermo del Toro traería de vuelta a los Jaegers y a los kaijus con la secuela de Titanes del Pacífico, ya ha salido mas novedades, entre ellas el estreno de esta secuela para Abril 7 del 2017, y el cual será distribuida por los estudios Universal.

Del toro habló para el Wall Street Journal, en la que mencionó detalles de la próxima película, en la cual del Toro comenzará a trabajar en los diseños dentro de 6 semanas, en cuanto al libreto ya hace tiempo que habia estado trabajando con este junto con Zack Penn y si, Raleigh y Mako volverían, además de expandir la historia del comic Año Zero y una serie animada.

Del toro admitió que fué dificil juntar toda la historia (que no porvenia de un comic) en una sola película, incluyendo elementos como el puente neural y el portal dimensional de donde los kaijus venian.

http://rescepto.files.wordpress.com/2010/05/mountains_madness2.jpg

Y hablando de monstruos, Del Toro también se le preguntó acerca del proyecto de En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft, el cual mencionó que aun está en pláticas para que el proyecto se le dé luz verde, sin embargo, debido al enorme presupuesto que se necesitaría para llevar la película al cine, hasta ahora solo podría darse si la película se le de la clasificación PG-13, por lo que Del toro, junto a Legendary Pictures, tendría que cambiar ciertas escenas y tratar de hacerlas lo mas terroríficamente posible dentro de esta clasificación, como la escena del libro de la autopsia humana que los alienigenas hacen.

Pues ojalá se llegue a cambiar de opinión y se le de clasificación “R”

Fuente: Latino Review

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)