Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Foro

[Juegos] Deep Down estará en el Tokyo Game Show

1 agosto, 2013 |

De manera Jugable

Como han de recordar muy bien, Capcom presento un juego muy interesante en la revelación del PS4. Ese titulo es Deep Down, pero luego no se supo mas de el. Bueno, ahora a salido nuevos datos … Read More

[Anime de la Semana] Slayers Perfect.

1 agosto, 2013 |

Pues bien, despues de considerar si era mejor la versión subtitulada o la version de doblaje, lanzé una moneda al aire y…bueno, adivinen que versión es esta.

En fin, esta es la primera película basada en la serie Slayers … Read More

[Anime] Rumor. ¿Anime de Pikmin en camino?

30 julio, 2013 |

Así lo dijo Miyamoto en una Entrevista

Shigeru Miyamoto , como bien saben ademas de ser el creador de Mario, Pikmin , etc, en el pasado el no quería diseñar vídeo juegos, si no mas bien, ser un Artista … Read More

[Juegos] Platinum nos habla de la historia y Mecánicas de The Wonderful 101

30 julio, 2013 |

Un Resumen de sus dos ultimas entradas en su blog oficial

Como bien saben Platinum Games y Nintendo lanzaran The Wonderful 101 en Agosto para Japón y Europa y en Septiembre para América. Bueno, pues Platinum Games por medio … Read More

[Videojuegos] Monster Hunter 4 podría lanzarse en Diciembre en Europa

30 julio, 2013 |

La cadena Fnac cuenta con esa fecha en sus registros

Pues ya sabiamos que el nuevo juego de la franquicia de Capcom, ”Monster Hunter 4”, llegaría a Japon el próximo 15 de Septiembre por 5.990 yenes y se venderá tanto … Read More

[Anime/!¿Güat?¡] Episodio 0 de Toei Robot Girls Z.

29 julio, 2013 |

Bien…ok…creo que me he vuelto loco, pero creo haber visto a Mazinger Z, Gran Mazinger y Grendizer como un trio de nenas lolis…nah, creo que he bebido demasiado por que eso sería imposi…

Toei’s Robot Girls Z es el … Read More

[Videojuegos] Kevin Levine hará mañana un anuncio

29 julio, 2013 |

El esperado anuncio del creador de la saga ”Bioshock” se aplaza hasta mañana según su cuenta de Twitter.

Desde que Kevin Levine puso el siguiente tuit: ”Excited for Tomorrow(Excitado por mañana)”, todos estabamos a la espera del siguiente tuit … Read More

[Cosplay] Bueno, eso si es impresionante

29 julio, 2013 |

LeonChiroCosplayArt

KOCosplay

MoMoSweetCosplay

Aicosu

strawberryfieldssff

cyberlight

Laovaan

CosplayQuest

Read More

[WebCómic] Comiquitas Domingueras

28 julio, 2013 |

¡Bienvenidos a sus Cómics Domingueros!. En Esta ocasión tenemos mas diversión, ¡Arrancamos!.

El Magni

Takomic

Odelay

Cyra y la Vida

Read More

[Videojuegos] La semana que viene será el ” The Wonderful 101 Direct”

28 julio, 2013 |

Hideki Kamiya confirma que será la semana que viene el Nintendo Direct especial en su juego a través de Twitter.

Hace ya tiempo que os ofrecimos la noticia de que Nintendo realizaría un ”Nintendo Direct” especial para el lanzamiento … Read More