Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Foro

[Tokusatsu] Teaser de Power Rangers Megaforce.

19 enero, 2013 |

Este es el primer teaser oficial de la nueva serie de los Power Rangers que estrena el 2 de Febrero en Nickelodeon.

El equipo esta conformado por Troy (Rojo), Jake (Negro), Noah (Azul), Gia (Amarillo), y Emma (Rosa), quienes forman … Read More

[Juegos] Rumor. Sony se deshara del Dualshock en Ps4

18 enero, 2013 |

Acorde a CVG

Una fuente cercana a Computers and Videogames les a compartido una noticia acerca de la proxima consola de Sony. Y es que al parecer el DUalshock ya no estara.

Acorde a la fuente, Sony les … Read More

[Juegos] Trailer de Killer Is Dead

18 enero, 2013 |

Lo nuevo de Suda 51

Este es el nuevo trailer de Killer Is Dead, lo nuevo de Suda 51, disfruten.

Por cierto la musica se parece a la versión en violin de esta canción. ¿Coincidencia?

Fe de erratas: Me … Read More

[Japonadas] Sip. En Japón hay un McDonald´s que solo sirve desayunos

18 enero, 2013 |

Solo por tiempo limitado

Yo no me defino a mi mismo como un fan de McDonald´s , de hecho prefiero Burguer King (que tampoco considero la gran cosa), pero hya mucha gente que les encanta. Y mas aun… Sus … Read More

[Cine] Productores de Godzilla demandan a Legendary Pictures.

18 enero, 2013 | | One Comment

Legenday Pictures enfrenta demanda de Dan Lin, Roy Lee y Doug Davison por su expulsión de la producción de “Godzilla

Al parecer las cosas no andan bien en la producción de la nueva película de Godzilla, pues debido a la … Read More

[Anime] Promo de Gargantia on the Verdurous Planet.

17 enero, 2013 |

Estrena en Abril la nueva serie mecha de Production I.G.

La historia comienza en un futuro lejano, en los confines más lejanos de la galaxia. La Alianza Humana Galáctica ha estado en constante lucha por su supervivencia contra una … Read More

[Juegos] Nuevo Trailer de Monster Hunter 3 Ultimate

17 enero, 2013 |

A salir en Marzo 19

Este es el nuevo trailer de Monster Hunter 3 Ultimate. Juego que saldrá para el 3DS y Wii U en Marzo 19. El juego tendra mas monstruos a comparación de la version de Wii, … Read More

[Juegos] Nintendo Revela las fechas de salida de titulos de Enero-Marzo

17 enero, 2013 |

Ya hay fechas de Monster Hunter, Lego City y mas

Nintendo a revelado las fechas de todos los títulos que vendrán de aquí a Marzo.

Como pueden ver Ya hay fechas para The Walking Dead, Monster Hunter, Luigis … Read More

[TV/Juegos] Fallout podría llegar a la TV.

16 enero, 2013 |

La empresa de videojuegos Bethesda Softworks, dueña de “Fallout“, podrá llevarla a la pantalla chica,pues ha adquirido el trademark con el que Fallout podrá ser producido para la TV, como se demuestra en el archivo de la United States … Read More

[Anime] Hunter X Hunter Phantom Rouge triunfa en el cine.

16 enero, 2013 |

La película Hunter X Hunter Phantom Rouge se estrenó en las salas de Japón ese pasado sábado, resulando ser un éxito de taquilla, desplazando del lugar #1 a la película One Piece Film Z.

La cinta vendió en su semana … Read More