Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Caricaturas] La temporada final de Star Wars: La Guerra de los clones regresa en Netfix

[Caricaturas] La temporada final de Star Wars: La Guerra de los clones regresa en Netfix
La Guerra de los Clones regresa, pero en Netflix.

La Guerra de los Clones regresa, pero en Netflix.

Pues finalmente, Star Wars: La Guerra de los Clones estrenará su sexta y última temporada en la TV estadounidense y canadiense para el 7 de Marzo de este año en Netflix, gracias a un acuerdo de este con The Galactic Republic, Disney/ABC Television Group, y Lucasfilm, haciendo a Netflix el servicio de contratación que tenga exclusividad con esta saga.

La temporada constará de 13 episodios y sera conocida como “Las Misiones Perdidas” (“The Lost Missions”), además también incluye escenas de toda la saga con el corte del director nunca antes vistas en TV e incluso la película.

La historia que incluye esta nueva temporada mencionará historias como el misterio detrás de la fuerza y su lado brillante y oscuro, el descubrimiento de un secreto por un clonetrooper, la confiana e Anakin será puesta a prueba y la investigación que hace Yoda acerca de la desaparición de un Jedi pondrá en riesgo el balance de poder en la galaxia.

Fuente: Latino Review

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)