Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Las locuras de Stan Lee, Stan Lee a la japonesa…no sé

Las locuras de Stan Lee, Stan Lee a la japonesa…no sé


Square Enix ha anunciado que el anime HEROMAN de Stan Lee y la animadora BONES (Wolf’s Rain, Full Metal Alchemist) debutará en Abril en TV Tokyo Network, este proyecto de Stan Lee ya tiene un manga, el cual relata la historia de Joey, un niño estadounidense que un buen dia encuentra un robot de juguete que se transforma en el poderoso Heroman, el cual Joey pilota para luchar en contra de las fuerzas del mal.

Stan Lee ha tenido años tratando con Japón, en los 70’s se crearon los mangas de El Increible Hulk y El Hombre Araña, este ultimo incluso tuvo su versión japonesa como una serie Tokusatsu, a este le agradecemos la inclusión de un robot gigante en estas series!

estoy orgulloso de esta serie!

También una serie sentai llamada Battle Fever J, siendo como base de inspiración una versión japonesa del Capitán America, solo que con varios heroes: Battle Japan, Battle France, Battle Cossack (Unión Soviética), Battle Kenya y Miss America.

Hay que mencionar los proyectos de Stan Lee y Madhouse con los animes de Wolverine e Ironman, los cuales saldrán este año (Madhouse tambien trabajó en el video Hulk VS y Planet Hulk), Lee ya ha anunciado la inclusión de los X-Men y Blade.

Hace poco Stan está trabajando junto con Hiroyuki Takei (Shaman King), las revistas Jump Square, y Shonen Jump en el manga llamado Kakakuridoji Ultimo y ademas trabajaba en un proyecto llamado Quartz junto con los estudios Gonzo, pero este ultimo no tiene el proyecto en su lista de activos.

Finalmente, y esto puede afectar o no los proyectos, Disney adquirió Pow! Entretainment, la compañia de Stan Lee, en Enero y el cual Disney invirtió un monto de $2.5 millones de dólares, ademas de adquirir derechos de creatividad en futuros proyectos de la compañia.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Woorales (see all)