Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime/Películas] Nuevo trailer de la Película de Pokémon, ¡Yo te elijo!

[Anime/Películas] Nuevo trailer de la Película de Pokémon, ¡Yo te elijo!
Black Knight

pokemon

Se estrenara en Julio

Un nuevo trailer para la nueva película de Pokémon a sido lanzado, si bien al principio parece ser una suerte de resumen de la primera temporada de Pokémon, al parecer el anime se enfocara mas sobre Ho-Oh en lugar de el viaje de Ash y Pikachu.

Imagen de previsualización de YouTube

Se a traducido la premisa de la Película, la cual dice lo siguiente:

Para todos los fanáticos de Pokémon: Esta es la historia del “encuentro” y “promesa” del dúo. Esta es la creación de la película del vigésimo aniversario! Pocket Monsters, o “Pokémon” son misteriosas formas de vida que esconden muchos secretos. Aun hay muchas cosas que no conocemos sobre su ambiente. Hasta hoy, los entrenadores de pokémon continúan sus aventuras con el afán de encontrar pokémon nunca antes vistos…

Ash, un niño nacido en Pueblo Paleta, comienza la mañana de su décimo cumpleaños, el día que lo califica como entrenador pokémon. El corazón de nuestro héroe ha estado lleno de un deseo por encontrar pokémon y un mundo que no ha visto antes, sin embargo, mientras esperaba recibir el pokémon que se convertiría en su compañero en los laboratorios Oak, Ash termino severamente dormido y lo que pudo recibir fue un solitario Pikachu, un pokémon que no era muy feliz con los humanos. “¿Tu me odias? ¡Me agradas!”. A pesar de que los 2 no comenzaron bien, su amistad crecería poco a poco, y mientras vieron hacia arriba al legendario pokémon Ho-Oh que surcaba los aires en el cielo mientras partían, Ash y Pikachu juraron mientras sujetaban una de sus alas arco iris: “¡Vamos a encontrarlo un día!”. Y así, Pikachu y Ash quienes comenzaron su viaje para convertirse en el mejor maestro pokémon del mundo, termina conociendo a los entrenadores Makoto y Soji en su camino, mientras conocen la leyenda de Ho-Oh.”

Fuente

The following two tabs change content below.

Black Knight

Demasiada flojera para escribir algo con sentido. Irónicamente no la suficiente como para escribir estas 17 palabras.