Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime/Manga/Japonadas/Crimen] Creador de Attack on Titan amenazado de muerte.

[Anime/Manga/Japonadas/Crimen] Creador de Attack on Titan amenazado de muerte.

Por la apariencia de cierto personaje

Hace poco se estreno en la tierra del sol naciente el Anime de Attack on Titan. Donde un montón de gente se enfrenta a gente gigante (y al parecer caníbal).

Bueno pues al parecer Isayama a sido victima de amenazas de muerte.

“En Junio 29, ¡voy a golpear a Hajime Isayama con un objeto contundente hasta que muera!. ¡Totalmente voy a matarlo!” Escribió un sujeto en el blog oficial de Isayama. “¡No van a capturarme porque la policía Japonesa es incompetente!” siguió diciendo el comentario.

Otras amenazas también fueron puestas o “Copy/pasteadas” como mil veces. Uno pregunta que si era mejor golpearlo a morir o quemar su casa. Otro dijo “¡Vete al Infierno Sucio Asayama!. ¡Muere! ¡Idiota!”.

El sitio japones Yokoku fue rápido en apuntar que muchas de las amenazas no fueron hechas por Autóctonos del País Nipon y al parecer usaban un software de traducción. Algunas de las palabras eran incorrectas o simplemente mal, aun si uno no habla Japones.

Otro punto es que se usa el termino de “Policía Japonesa” Lo cual hace pensar que el comentario fue hecho por alguien que no habita en Japón o al menos cuya Nacionalidad no es la Japonesa.

Se especula que la causa de estas amenazas se debe a que uno de los personajes, Dot Pixis, es físicamente similar a el General Akiyama, quien fue un General en la Armada Imperial Japonesa en el periodo previo de la Primera Guerra mundial. Esta persona , según un montón de Asiáticos (Chinos y Coreanos) , es un criminal de Guerra.

En 2010 Isayama admitio que el personaje de Dot Pox si esta basado en el.

Esto al parecer abrió viejas rencillas en varios Coreanos (donde Attack on Titan tiene un gran numero de seguidores). Pues acusan a Akiyama de genocidio y criminal de Guerra. Aun así, se desconoce quien dio las acusaciones y porque las hace.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.