Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime/Güat?!] La figura de Saint Seiya que te dejaría en bancarrota.

[Anime/Güat?!] La figura de Saint Seiya que te dejaría en bancarrota.

Si estuviera en venta (si lo estuviera, los fans venderían hasta la casa) pero bueno, Bandai-Namco, en conmemoración del lanzamiento de la nueva línea de figuras de Saint Seiya, mostrarán una estatuilla de la armadura de sagitario hecha de oro, con un peso de 2.2 kilogramos.

oro puro!

Oro puro

La estatuilla tiene un costo equivalente a $600,000 dólares, y será exibida en eventos de Bandai en Japón y en Hong Kong.

La nueva linea de figuras conmemora de 10mo aniversario de su salida a la venta, con nuevas figuras como Saori en su armadura, que tendrá un costo de 10,500 yen (US$106) la cual sale a la venta en diciembre y Seiya en su armadura de pegaso (God Cloth) de edición del 10mo Aniversario con un costo de 7,875 yen (US$80) para su salida en Septiembre.

http://www.saintseiyagallery.com/wp-content/uploads/cap.png

La compañia planea lanzar una figura por mes, completando 6 para Febrero del 2014, lanzandose en 17 países al mismo tiempo que Japón, las demás figuras planeadas son Dragon Shiryu (octubre), Cygnus Hyoga (Noviembre), Andromeda Shun (Enero), y Phoenix Ikki (Febrero).

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)