Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Promo de la 2da temporada de Infinite Stratos.

[Anime] Promo de la 2da temporada de Infinite Stratos.

Aqui el promo de la nueva temporada que lleva por nombre Infinite Stratos 2
Imagen de previsualización de YouTube

Ecchi, ecchi everywere!

Ecchi, ecchi everywere!

Regresan a la serie:

  • Kouki Uchiyama como Ichika Orimura
    Yōko Hikasa como Houki Shinonono
    Yukana como Cecila Alcott
    Asami Shimoda como Lin Yin Fang
    Kana Hanazawa como Charles Dunois
    Marina Inoue como Laura Bodewig

Takenashi y Kanzashi Sarashiki, personajes de la novela original, harán su aparición en la segunda serie.

Infinite Stratos trata acerca de como Japón ha diseñado un exoesqueleto de capacidades armamentísticas, llamado “Infinite stratos” (IS). Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres (como si no lo hicieran ya, jojo…no es gracioso). Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende ante un inesperado descubrimiento. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS (coffmaricacoff). Al darse cuenta de su potencial, Ichika es obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado (malditodesgraciadosuertudo!!!).

Yasuhito Kikuchi una vez mas diige la serie en la compañia 8-Bit, será Kumi Horii (Student Council’s Discretion, Zone of the Enders) quien se encarga del cambio de diseño de lospersonajes. Takeshi Takakura se une a Kōichi Mugitani o CHOCO (Busou Shinki) en eldiseño mecánico. (CHOCO reemplaza a okiura en las ilustraciones de las novelas originales de aquí en adelante. Finalmente, Hikaru Nanase regresa para producir la música.

Infinite Stratos es una novela ligera Japonesa escrita por Izuru Yumizuru e ilustrado por Okiura. Esta tuvo su primera adptación al anime en 2011, seguidos por un ova el mismo año, mientras que la novela en 2011 tuvo un total de 7 volúmenes.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)