Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Promo de Ippatsu Hyaku-Chū!! Devander

[Anime] Promo de Ippatsu Hyaku-Chū!! Devander
Imagen de previsualización de YouTube

La compañia Tatsunoko, famosa por sus series como Meteoro (Speed Racer), La saga de la máquina del tiempo (Time Bokan), La Ranita Demetán, Fuerza G (Gatchaman), Tekkaman, entre otros, celebra su aniversario #50 con un nuevo anime, de nombre Ippatsu Hyaku-Chū! Devander.

La serie cuenta la historia del joven Kazuma Harukaze, quien vive con su hermanita Sakura y su caballo Lovely en un rancho en las faldas del Monte Fuji, un dia un meteorito cae y conocen a Hinkeeru, un mensajero de otro mundo quien advierte a Kazuma de una invasión del espacio.

50 aniversario de Tatsunoko

50 aniversario de Tatsunoko

Esta nueva serie cuenta con el director Hiroshi Sasagawa (Yatterman, Time Bokan, Speed Racer, Gatchaman II) quien colabora con el diseñador mecánico Kunio Okawara (Gundam, Votoms, La saga Brave) en e proyecto. Futago Kamikita y Junki Takegami del nuevo animeYatterman diseñan los personajs y escriben los libretos, respectivamente.

Se estrena en Octbre 19, justo el mismo dia en que los estudios Tatsunoko se inauguró.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,