Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

[Anime] Monster Musume tendrá adaptación al Anime!

[Anime] Monster Musume tendrá adaptación al Anime!
Shadow Haken

IMG_2386

Se estrenara este año.

Al despertar esta mañana me entere de esta gran noticia!. Y es que se a anunciado que Monster Musume: Living with Monster Girls (Monster Musume: Viviendo con chicas monstruo) tendra un Anime este año!.

El Manga es creado por Okayado en 2012. Y trata de lo siguiente:

Los Monstruos son reales, ¡Y quieren salir con nosotros!.

Hace tres años, la humanidad descubrio que las Harpias, Sirenas, y todo tipo de monstruos no son mera ficción. Y gracias al programa de intercambio entre especies para tratar de que estas recien descubiertas creaturas se adapten en la sociedad.

Kurusu Kimihito, es uno de los coluntarios de este programa. Y va a cuidar de Miia, una Lamia en extremo Sexy y que tiene sentimientos por Kimihito. Tristemente el Porgrama no acepta , de moemnto, relaciones entre especies.

A esto unele una Harpia y una Centauro, tambien super lindas, y tienes una extraña y muy divertida comedia romantica!.

Fuente

The following two tabs change content below.
Escritor de Woorales y fan de los deportes en general y de la lucha libre en particular. Gusta de los videojuegos y se impresiona de lo apasionados que pueden llegar a ser sus fans.
  • Jonas Nava

    Bien otro tren de hype al que me subiré, ya sabia que tarde o temprano pasaría desde que que el maga fue un éxito de ventas en japón y estados unidos. Solo esperemos que la censura trate bien a la serie, aunque lo que habrá que ver son las seiyus y mi reacción a la noticia. https://www.youtube.com/watch?v=l8JCX9E0bEI

    • Shadow Haken

      Pues viendo las Bewbs de Centorea, no creo que haya muchod e que preocuparse de que tanto le van a bajar el nivel al anime, aunque bueno, que lo haran , lo haran. Es una Lorno (Porno Light) despues de todo.

      • Jonas Nava

        Bueno Centorea no usa bra por eso se desbalancea, ya que es chiste común del manga que rompe bracieres al mentir en sus medidas.

  • MexiGojira

    Ah, jijo!, en verdad sucedió, tendrán anime. Bueno, a estas alturas, no debería ser sorpresa, con el éxito de un manga, es casi obligatorio el anime.