Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Gatchaman Crowds muestra a 7 nuevos personajes.

[Anime] Gatchaman Crowds muestra a 7 nuevos personajes.

Y son mas raros que un gato de 6 patas:

Si, este es un tipo, de nombre O.D. Siempre está fomentando el buen ambiente con frases como “¡Lo estás exagerando!” dentro del G Team. Su “note” no le permite transformarse (según él mismo es algo triste), por lo que no sale con los demás de misión. Se comporta como una especie de guardián, alguien al que contar los poblemas. Su gato se llama Altair, Al para abreviar.

Si, este es un tipo, de nombre O.D. Siempre está fomentando el buen ambiente con frases como “¡Lo estás exagerando!” dentro del G Team. Su “note” no le permite transformarse (según él mismo es algo triste), por lo que no sale con los demás de misión. Se comporta como una especie de guardián, alguien al que contar los poblemas. Su gato se llama Altair, Al para abreviar.

Utsu-tsu (15 años) -- Asiste al primer curso de la Academia Privada Tachikawa para los Dotados. Trabaja como voluntaria en un jardín de la ciudad. No se tiene a si misma en muy alta estima, por lo que le asusta acercarse a los demás. Se lleva bien con O.D, mientras que de cara al resto sólo musita “Seré pesimista…” (un juego de palabras con su nombre). ¿Voy a ir a la carcel por verla, cierto?

Utsu-tsu (15 años) — Asiste al primer curso de la Academia Privada Tachikawa para los Dotados. Trabaja como voluntaria en un jardín de la ciudad. No se tiene a si misma en muy alta estima, por lo que le asusta acercarse a los demás. Se lleva bien con O.D, mientras que de cara al resto sólo musita “Seré pesimista…” (un juego de palabras con su nombre). ¿Voy a ir a la carcel por verla, cierto?

J.J. Robinson (edad desconocida) -- Miembro del concilio que elije a los Gatchaman y guardián de la Tierra. Lleva muchos años cuidando la vida en la galaxia. Es el encargado de reclutar a los Gatchaman terraqueos e informarles de que, según sus predicciones, pronto aparecerá algo que será imposible vencer con el poder de la ciencia. Y usa zapatos de tacón.

J.J. Robinson (edad desconocida) — Miembro del concilio que elije a los Gatchaman y guardián de la Tierra. Lleva muchos años cuidando la vida en la galaxia. Es el encargado de reclutar a los Gatchaman terraqueos e informarles de que, según sus predicciones, pronto aparecerá algo que será imposible vencer con el poder de la ciencia. Y usa zapatos de tacón.

Pairman: Un Gatchaman extraterrestre enviado a la Tierra por J.J. hace siglos, lo que le convierte en el miembro más antiguo del G-Team. Tiene la total confianza de J.J., lo que le convierte en el líder del equipo.  No sé que decir.

Pairman: Un Gatchaman extraterrestre enviado a la Tierra por J.J. hace siglos, lo que le convierte en el miembro más antiguo del G-Team. Tiene la total confianza de J.J., lo que le convierte en el líder del equipo. No sé que decir.

Rui Ninomiya (18 años) -- Esta joven, dotada de una inteligencia singular, es capaz de hablar tres idiomas (japonés, inglés y chino). Desde su hogar en la planta más alta del lujoso edificio Glorious Tower Toyosu (situado en el barrio tokiota de Koto), administra las redes sociales GALAX y President X, que aprendió a programar de forma autodidacta. Su meta es convertir Japón en un lugar más interesante para vivir y de paso acelerar el desarrollo mundial. Ok, si no hubieran puesto en la descripción que es una muchacha, no lo hubiera sabido.

Rui Ninomiya (18 años) — Esta joven, dotada de una inteligencia singular, es capaz de hablar tres idiomas (japonés, inglés y chino). Desde su hogar en la planta más alta del lujoso edificio Glorious Tower Toyosu (situado en el barrio tokiota de Koto), administra las redes sociales GALAX y President X, que aprendió a programar de forma autodidacta. Su meta es convertir Japón en un lugar más interesante para vivir y de paso acelerar el desarrollo mundial. Ok, si no hubieran puesto en la descripción que es una muchacha, no lo hubiera sabido.

Berg Katze (edad desconocida) -- Esta misteriosa mujer se identifica a si misma como una extraterrestre. No se sabe nada sobre los motivos que la llevan a actuar como lo hace. un segundo...ese nombre...O_o

Berg Katze (edad desconocida) — Esta misteriosa mujer se identifica a si misma como una extraterrestre. No se sabe nada sobre los motivos que la llevan a actuar como lo hace. un segundo…ese nombre…O_o

? (edad desconocida) -- Es una figura muy carismática dentro de la red social GALAX, pero nada más se sabe sobre su verdadera identidad. Si salen con que ella es un tipo, hasta este punto lo voy a creer.

? (edad desconocida) — Es una figura muy carismática dentro de la red social GALAX, pero nada más se sabe sobre su verdadera identidad. Si salen con que ella es un tipo, hasta este punto lo voy a creer.

Gatchaman Crowds toma lugar en el verano del 2015 (en 2 años), 180’000 personas viven en Tachikawa City, protegidos por los guerreros Gatchaman, con trajes especiales que obtienen su poder de una fuente llamada NOTE, ahora deben enfrentarse a invasores extraterrestres y una entidad misteriosa de nombre MESS.

La serie debuta en Julio. Cuenta con la participación de Kenji Nakamura (Mononoke, tsuritama) quien dirige los libretos de Toshiya Ono (Suite Precure, tsuritama) en Tatsunoko Productions. El ilustrator Kinoko hizo los diseños de los personajes, mientras que Koji Nakakita (Wandaba Style, Jūsō Kikō Dancouga Nova) hizo los diseños de los mecha.

Fuente: Koi-Nya.net (imágenes)/Anime News Network.

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)