Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

[Anime] Falleció el actor de doblaje Ichiro Nagai.

[Anime] Falleció el actor de doblaje Ichiro Nagai.
1931-2014

1931-2014

Pues fué una sorpresa el anuncio de que Ichiro Nagai, actor de doblaje conocido por hacer la voz de Happosai (Ranma 1/2), falleciera esta mañana en un hotel de la ciudad de Hiroshima, tenia 82 años.

La policia ya ha comenzado las invesigaciones de la causa de su muerte, pues se sabia que estaba bien de salud, e incluso habia trabajado en una narración para un programa en la estación de TV de Hiroshima el dia anterior, después fué a comer para finalmente retirarse a su habitación en un hotel.

Al dia siguiente, no se habia reportado para el chequeo en su hotel, por lo que los empleados fueron a su habitación, encontrandolo colapsado en la bañera. Se llamo una ambulancia, y en el hopital fué declarado muerto.

Otros actores de doblaje como Toshio Furukawa, Akira Kamiya y Kappei Yamaguchi se mostrarn sorprendidos por la noticia, pues Nagai lo habian visto bien de salud recientemente.

Nagai tuvo una gran carrera en el mundo del dobaje, en donde además hizo las voces de personajes como El Maestro Karin y el Maestro Tsuru (Dragon Ball), Yoda (doblaje japonés de Star Wars), Dumbledore (doblaje japonés de Harry Potter) Dr. Sakezō Sado (Crucero Espacial Yamato/Star Blazers), y recientemente, dobló a un personaje para un episodio de Space Dandy.

Descanse en Paz.

Fuente: Anime News Network

The following two tabs change content below.
AHH!!QUE ES ESA COSA DE AL LADO, ¡¿UN PULPO, UN CANGREJO Y UNA RATA TUVIERON UN TRIO?! UN RAPULPEJO!!! MATENLO, MATENLO CON FUEGO!!!,

Latest posts by MexiGojira (see all)